Search

Recorre la ruta judía de Baños a Hervás

El Valle del Ambroz será el objetivo, el 22 de marzo, de la Ruta Judía desde Baños de Montemayor a Hervás. Una ruta que une la historia y la naturaleza como atractivos en pleno Valle del Ambroz y que partirá de la villa termal Baños de Montemayor para terminar en Hervás, ambas con pasado histórico.

Será la oportunidad de unir senderismo con visitas turísticas a través de una ruta de veinte kilómetros de dificultad media que saldrá a las 09:00 horas de la plaza de Baños de Montemayor con un paseo final por el Barrio Judío de Hervás en torno a las 14:00 horas. Una propuesta para el domingo, 22 de marzo, del Ayuntamiento de Baños, villa termal, en colaboración con la Fexme. El plazo de inscripción termina el jueves, 19, y el teléfono de contacto es 619741438. Es gratis para los federados y para el resto costará tres euros.

También te puede interesar

Ruta de Malpartida de Cáceres al Casar, con degustación de quesos

Camina de Malpartida de Cáceres a Casar de Cáceres en la ruta de…

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos cumple los 20

Un completo programa de actividades durante toda una semana para celebrar el…

Baños abre temporada como Balneario Activo para jóvenes

El 16 de marzo abre la temporada 2017 el Balneario de Baños…

Rutas en La Siberia para un otoño de ornitología, senderismo y naturaleza

Las rutas en La Siberia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad