Search

De ruta por Gredos con el club Valcorchero

Ruta con el Club de Montaña Valcorchero de Plasencia a la sierra de Gredos el domingo, 22 de marzo. Los montañeros del club Valcorchero de Plasencia invitan el domingo, 22 de marzo, a una ruta invernal por Gredos de 25 kilómetros y nivel de dificultad 3, apta para los muy montañeros, y otra alternativa de 15 de dificultad media.

El itinerario será Navalperal de Tormes-Hoya de las Berzas y vuelta a Navalperal, un bonito pueblo situado en el corazón de la sierra de Gredos con algunos cambios según la ruta elegida. El precio será de ocho euros para los socios federados y el 14 para los no federados o participantes provenientes de otros clubes. Para los jóvenes federados será gratis y para los socios desempleados no costará más de cuatro euros. Las inscripciones, como siempre, en ExtremaTours hasta el jueves anterior a la cita. La salida será a las 6:00 horas del parque de Los Pinos el domingo, 22 de marzo.

También te puede interesar

Canto gregoriano en Plasencia y Yuste

Recital de canto gregoriano el que dará en Plasencia y Yuste el 28…

Rutas por Plasencia para comercio y turismo de cara a Las Edades del Hombre

Las rutas por Plasencia que la concejalía de Turismo ha organizado para…

Un cóctel de danza y humor en el Alkázar

Un espectáculo de danza y humor. Es la propuesta del Teatro Alkázar…

Jueves de cortometrajes en la sala Verdugo

Último día de proyecciones de los cortometrajes seleccionados en el Festival Nacional…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad