castillo de Granadilla en Tierras de Granadilla

Arranca en Tierras de Granadilla la Primavera Viva

Ahigal será el viernes, 20 de marzo, el punto de encuentro de Tierras de Granadilla en la inauguración de la Primavera Viva,el programa con el que sus pueblos van rotando actividades de todo tipo para celebrar la llegada de la primavera.

En el acto de inauguración se desvelarán también los ganadores de los Premios Aturtigra a personas o entidades que colaboran en la promoción y difusión de Tierras de Granadilla, cuyo programa festivo Primavera Viva viene también a promover el conocimiento de esta bella comarca así como los lazos de unión entre sus vecinos.

El castillo de Granadilla en cerámica

El premio consiste en una réplica en cerámica de todo un símbolo de la comarca como es el castillo de Granadilla y se entrega por tres categorías: persona o entidad, institución y actividad empresarial. Son los Premios a la Promoción y Difusión de la comarca de Tierras de Granadilla que organiza Aturtigra, la asociación de Turismo de Tierras de Granadilla, que también pertenece a Ceder Caparra y trabaja en el programa Primavera Viva en cuestión.

El acto de inauguración dará comienzo a las 20:00 horas en la casa de Cultura de Ahigal con entrada libre y terminará con la actuación del grupo de Ahigal, La esencia del pitarra, con su fusión de coplas, flamenco y rumbas.

Publicado: 18 de marzo de 2015