Search

Pepe Viyuela trae a Plasencia su lado más payaso

Pepe Viyuela en su faceta más payasa en Plasencia. El conocido actor y humorista actuará el sábado, 21 de marzo, al más puro estilo de sus orígenes como clown en una gala a beneficio de la ONG local Las Sin Carpa, la que está detrás de las improvisaciones teatrales que tanto éxito han cosechado en la ciudad. Por cinco euros en venta anticipada y ocho en taquilla, al público le espera cerca de una hora sin poder parar de reír con los sketches que protagonizan Pepe Viyuela, su silla y su guitarra.

El espectaculo gira en torno a su relación con objetos de lo más cotidiano, pero desde la perspectiva del payaso. Divertida propuesta para la tarde del sábado a partir de las 20:00 horas en la pista jardín El Nido, donde ya se pueden adquirir las entradas así como en la tienda Eureka Kids.

PROYECTO CROWFUNDING EN MARCHA

planVE
planVE

El objetivo es recaudar fondos para impulsar el proyecto social y educativo que Las sin Carpa llevan dos años y medio realizando en el barrio placentino de San Miguel con los vecinos, tanto adultos como niños. Un barrio de narices, lo llaman, y todo un trabajo en equipo para crear lazos entre los vecinos a través de actividades varias que movilizan en torno a 450 personas en cada una de ellas y para lo que han puesto en marcha una campaña de crowfunding.

Pepe Viyuela viene en su auxilio por lo que antes de que dé comienzo el espectáculo, se proyectará un vídeo que ha sido elaborado por Imago Bubo, colaborador en planVE bajo el nombre de David G. Ferreiro, para ilustrar al público sobre el proyecto de Las sin Carpa y habrá, también, merchandising con camisetas, manualidades o narices de payasos realizados por la asociación.

La gala está organizada por Las Sin Carpa con Sapatraka Clown, Eugenio Producciones y Faltkroketing y la colaboración de esta casa, planVE, la guía de ocio del norte de Extremadura. Pero ojo, que el aforo está limitado a 400 personas.

También te puede interesar
la-chinata-plasencia

Visitas guiadas al olor del mejor pimentón en La Chinata de Plasencia

Las visitas guiadas a la fábrica de La Chinata en Plasencia son…

José Ovejero presenta su libro ‘Mundo extraño’ en Plasencia

Un nuevo libro de relatos, titulado Mundo extraño es el que presenta…

Saca tu lado más payaso en el Cerezo en Flor 2016

Vive tu propio match de improvisación teatral en Barrado, en la fiesta…

Años de hierro

Supongo que, por lo general, salvo en el caso de infancias terribles,…