Search

Patri Zenner y sus Forest Tales en el Teatro Alkázar

Patri Zenner es una reconocida maga, que ha presentado sus espectáculos en diversos escenarios de España y Portugal y ha sido reconocida por el público en distintos aforos. Patri Zenner mantiene en Madrid La Casa  de la Brujita que sigue cosechando éxitos.

Ahora, como motivo del VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”, Patri Zenner vuelve a Plasencia para presentar Forest Tales. Será el viernes, 6 de marzo, en el teatro Alkázar de Plasencia. Forest Tales es un espectáculo familiar, que reúne actos de magia dentro de una cuidada puesta en escena, exquisita escenografía y vestuario. Son cuentos que reúnen la magia y los personajes de un bosque encantado.

Además, Patri Zenner llevará su magia a los más pequeños, porque los días 3, 4 y 5 de marzo se acercará a distintos colegios de la ciudad para compartir  sus trucos con los niños.  Los estudiantes de los colegios San Miguel, Alfonso VIII, La Paz, Las Josefinas, Miralvalle, El Pilar y San José son los afortunados que recibirán la visita de esta maga.

Magia Social 

Durante la celebración de este VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia” que incluye varios espectáculos en el Teatro Alkázar y la plaza Mayor, también habrá tiempo para la magia social, pues el joven mago placentino Federico López Simón se acercará a las residencias de ancianos donde los mayores podrán disfrutar de la magia que cubrirá la ciudad.

Más sobre el VI CIclo de Magia “Ciudad de Plasencia”:

El cine se suma a la magia de Plasencia

Kayto, magia para toda la familia

Publicado: 19 febrero 2015

También te puede interesar

Placeat convoca su Premio Nacional de Periodismo 2020

El Premio Nacional de Periodismo 2020 de Placeat premiará el artículo o…

Desde el mercado

Dicen que el mercado que se celebra cada martes en la Plaza…

Pessoa Cazafantasmas

Más que muchos escritores, de Fernando Pessoa se podría decir que llegó…

Diciembre en el Alkázar de Plasencia se llena de planes

Diciembre en el Alkázar de Plasencia es una sucesión de eventos, muchos…