Search

Patri Zenner y sus Forest Tales en el Teatro Alkázar

Patri Zenner es una reconocida maga, que ha presentado sus espectáculos en diversos escenarios de España y Portugal y ha sido reconocida por el público en distintos aforos. Patri Zenner mantiene en Madrid La Casa  de la Brujita que sigue cosechando éxitos.

Ahora, como motivo del VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”, Patri Zenner vuelve a Plasencia para presentar Forest Tales. Será el viernes, 6 de marzo, en el teatro Alkázar de Plasencia. Forest Tales es un espectáculo familiar, que reúne actos de magia dentro de una cuidada puesta en escena, exquisita escenografía y vestuario. Son cuentos que reúnen la magia y los personajes de un bosque encantado.

Además, Patri Zenner llevará su magia a los más pequeños, porque los días 3, 4 y 5 de marzo se acercará a distintos colegios de la ciudad para compartir  sus trucos con los niños.  Los estudiantes de los colegios San Miguel, Alfonso VIII, La Paz, Las Josefinas, Miralvalle, El Pilar y San José son los afortunados que recibirán la visita de esta maga.

Magia Social 

Durante la celebración de este VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia” que incluye varios espectáculos en el Teatro Alkázar y la plaza Mayor, también habrá tiempo para la magia social, pues el joven mago placentino Federico López Simón se acercará a las residencias de ancianos donde los mayores podrán disfrutar de la magia que cubrirá la ciudad.

Más sobre el VI CIclo de Magia “Ciudad de Plasencia”:

El cine se suma a la magia de Plasencia

Kayto, magia para toda la familia

Publicado: 19 febrero 2015

También te puede interesar

El señor de la montaña

Stefan Zweig fue un autor de éxito en los años veinte y…

Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte del 22 de marzo al 7 de abril, Fiesta de Interés Nacional en torno a un paisaje excepcional

El Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte se celebra del…

Ruta al Lavadero de Lanas en Malpartida de Cáceres

El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres invita a una…

Jamonada Experience Plasencia en Parada de la Reina con Felipe Gil

Jamonada Experience es una nueva iniciativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad