Niño Índigo en Navalmoral

Niño Índigo en concierto el viernes, 13 de marzo, en Navalmoral de la Mata. El grupo cacereño, que viene de la mano de Julio César Fuentes y Kay Siendones con uno de los sellos  más personales y con raíces extremeñas del panorama español, actuará en el Espacio Cinético Taktá a las 21:00 horas dentro de su gira 2015 “Mi guitarra y vos” : pop melódico y toques de funk o hip-hop.

Niño Índgo han realizado incursiones en el cine componiendo el tema Olvidarte para la banda sonora de la TV Movie El viaje de Cris y otros para el largometraje mexicano Melted Hearth. Este año también fueron nominados a mejor canción del año en los premios Extremeña Sonora por su trabajo “Quién fuera viento”.

La entrada cuesta ocho euros en taquilla y seis en anticipada, que se vende en Copistería Rivero. El Espacio Cinético Taktá, que pertenece a la Red de Teatros Alternativos, es un oasis en la programación independiente y auténtico dinamizador cultural de la comarca del Campo Arañuelo con su local situado en la calle Toril de Navalmoral de la Mata.

También te puede interesar

El musical de Tarzán llega a Coria

El viernes, 10 de abril, llega “Tarzán, el musical” a Coria de…

Festival infantil de danza en Plasencia

El sábado, 17 de enero, el Teatro Alkázar de Plasencia se llenará…

Paco Arrojo: “Venir a casa es lo más bonito que hay”

“Venir a casa es lo más bonito que hay”, dice desde el…

Nuevo centro sobre abejas en Higuera de Albalat

El 1 de noviembre es una oportunidad para visitar en Higuera de…