Search

Niño Índigo en Navalmoral

Niño Índigo en concierto el viernes, 13 de marzo, en Navalmoral de la Mata. El grupo cacereño, que viene de la mano de Julio César Fuentes y Kay Siendones con uno de los sellos  más personales y con raíces extremeñas del panorama español, actuará en el Espacio Cinético Taktá a las 21:00 horas dentro de su gira 2015 “Mi guitarra y vos” : pop melódico y toques de funk o hip-hop.

Niño Índgo han realizado incursiones en el cine componiendo el tema Olvidarte para la banda sonora de la TV Movie El viaje de Cris y otros para el largometraje mexicano Melted Hearth. Este año también fueron nominados a mejor canción del año en los premios Extremeña Sonora por su trabajo “Quién fuera viento”.

La entrada cuesta ocho euros en taquilla y seis en anticipada, que se vende en Copistería Rivero. El Espacio Cinético Taktá, que pertenece a la Red de Teatros Alternativos, es un oasis en la programación independiente y auténtico dinamizador cultural de la comarca del Campo Arañuelo con su local situado en la calle Toril de Navalmoral de la Mata.

También te puede interesar

Magacela regresa al medievo con Magadieval

Del 11 al 13 de agosto, las calles y plazas de Magacela regresan…

Burguillos del Cerro celebra la V Feria del Espárrago

Burguillos del Cerro celebra del 20 al 22 de marzo la Feria…

Fin de semana de conciertos en el museo

Continúa el Ciclo de Conciertos de los Jóvenes Intérpretes en el Museo…

Estivalia se marca una rumba inclasificable

Estivalia 2015 llega el viernes 21 de agosto a Aldeanueva de La…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad