Marcha ciclista por la Sierra de Francia y Las Hurdes

El domingo 8 de marzo se celebrará la marcha nacional de Mountain Bike Sotoserrano 2015, que llega a su edición número 28 y recorrerá una distancia de 63 kilómetros en zonas entre la Sierra de Francia y Las Hurdes, cerca de lugares tan emblemáticos como Las Batuecas, el refugio nacional Belén Buitrera, la Sierra del Castillo, el río Alagón y el embalse de Gabriel y Galán. Hermosos paisajes para una prueba que requiere preparación y destreza.

La salida será desde la localidad de Sotoserrano (Salamanca) a las 9:30 horas y llegará al mismo lugar. Sin embargo, hay un recorrido alternativo que partirá de Riomalo de Abajo en Las Hurdes, a las 9:45 horas y que tendrá un recorrido, de dificultad media, de 34 kilómetros.

Las inscripciones en www.eltrampal.com podrán hacerse hasta el miércoles 4 de marzo y tienen un precio de 20 € con licencia federativa y 25 € sin licencia federativa. Los dorsales podrán retirarse el sábado a partir de las 19:00 horas en el Mirador del Soto y el domingo a partir de las 8:00 en las piscinas de Sotoserrano.

Publicado: 24 febrero 2015

 

También te puede interesar

De fiestas con San Cristóbal en Caminomorisco

Julio comienza en Caminomorisco con fiestas y a lo grande, porque hay actividades de…

La arquitectura a piedra seca peligra en muchas comarcas extremeñas (I)

Juan Caletrío Martín se nos fue, cuando la vida le peinaba las…

Pasa una noche de terror en Alcántara

Llega la III Noche de Terror de Alcántara con sorpresas el martes,…

“Loh Negrítuh” danzarán el día de San Blas

Más que sabido es que los festejos de San Blas, en Montehermoso,…