Search

Marcha ciclista por la Sierra de Francia y Las Hurdes

El domingo 8 de marzo se celebrará la marcha nacional de Mountain Bike Sotoserrano 2015, que llega a su edición número 28 y recorrerá una distancia de 63 kilómetros en zonas entre la Sierra de Francia y Las Hurdes, cerca de lugares tan emblemáticos como Las Batuecas, el refugio nacional Belén Buitrera, la Sierra del Castillo, el río Alagón y el embalse de Gabriel y Galán. Hermosos paisajes para una prueba que requiere preparación y destreza.

La salida será desde la localidad de Sotoserrano (Salamanca) a las 9:30 horas y llegará al mismo lugar. Sin embargo, hay un recorrido alternativo que partirá de Riomalo de Abajo en Las Hurdes, a las 9:45 horas y que tendrá un recorrido, de dificultad media, de 34 kilómetros.

Las inscripciones en www.eltrampal.com podrán hacerse hasta el miércoles 4 de marzo y tienen un precio de 20 € con licencia federativa y 25 € sin licencia federativa. Los dorsales podrán retirarse el sábado a partir de las 19:00 horas en el Mirador del Soto y el domingo a partir de las 8:00 en las piscinas de Sotoserrano.

Publicado: 24 febrero 2015

 

También te puede interesar

Circuito Solidario Plasencia 2018 por 12 buenas causas

El Circuito Solidario Plasencia 2018 ofrece una actividad deportiva por mes, organizado…

Aprende a nadar en la piscina municipal de Plasencia

Los cursos de natación de la piscina municipal de Plasencia son un…

Caminomorisco, a ritmo de Radio Futura

Caminomorisco bailará también el 2 de septiembre a ritmo de Radio Futura.…

Sal al encuentro de las grullas en la Sierra de Gata

Quedada gratis para ver grullas en la Sierra de Gata de la…