Search

Los Dogos celebran sus 50 años con un concierto

Los Dogos son un grupo musical placentino que cumple sus bodas de oro con la música. Son 50 años de un grupo que empezó entre varios y que ha pasado por distintas etapas e integrantes hasta llegar a la formación actual,  con Jesús Muñoz Pascual ‘Susi’ en la guitarra y sintetizador, Javier García Caminos como cantante, Julián Pérez en la batería, Francisco Domínguez ‘Paco’en el bajo, Ignacio Ovejero ‘Tito’ en el saxo y Mariel Vaquera en los teclados.

El sábado, 7 de marzo, será la gran celebración de este 50 aniversario y para ello Los Dogos han preparado un concierto especial en el Teatro Alkázar de Plasencia. Es este espectáculo recorrerán su vida musical e incluirán musicales con algunas personas que han participado con ellos en otras ocasiones, como Diego Neria, Mariola de la Nava, Juan Luis Aparicio, Javier Guerra. Así como con antiguos miembros del grupo, como Avelino Ramos ‘Abu’. Carlitos, Juan Sebastián García Caminos y Marta Sánchez. El espectáculo también incluirá la participación del Coro cum iubilo, las escuelas de baile Plantagenet y la de la Diputación Provincial de Caceres.

El concierto tendrá un fin práctico y otro solidario, por una parte se grabará un disco en directo. Los beneficios de la venta de este disco, como de la entrada del espectáculo, irán estarán destinados a Proyecto Hombre, Cruz Roja y Banco de Alimentos de Plasencia, así como el Proyecto África Cerca.

Teatro Alkázar de Plasencia

Sábado, 7 de marzo

A las 21:00 horas

Entradas: 5 euros

Publicado: 25 febrero 2015

Más sobre el Teatro Alkázar

También te puede interesar

Participa en el Concurso de Relatos La Puerta de Tannhäuser

La librería café La Puerta de Tannhäuser, ganadora  del Premio Nacional de…

Pilar Adón en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el 28 de…

Las mejores terrazas de Plasencia para ir de copas este verano

Las terrazas de Plasencia para ir de copas ofrecen este verano novedades…

Una noche en la ópera de gira por Extremadura

Una noche en la ópera es un espectáculo inspirado en la famosa…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad