Los Dogos celebran sus 50 años con un concierto

Los Dogos son un grupo musical placentino que cumple sus bodas de oro con la música. Son 50 años de un grupo que empezó entre varios y que ha pasado por distintas etapas e integrantes hasta llegar a la formación actual,  con Jesús Muñoz Pascual ‘Susi’ en la guitarra y sintetizador, Javier García Caminos como cantante, Julián Pérez en la batería, Francisco Domínguez ‘Paco’en el bajo, Ignacio Ovejero ‘Tito’ en el saxo y Mariel Vaquera en los teclados.

El sábado, 7 de marzo, será la gran celebración de este 50 aniversario y para ello Los Dogos han preparado un concierto especial en el Teatro Alkázar de Plasencia. Es este espectáculo recorrerán su vida musical e incluirán musicales con algunas personas que han participado con ellos en otras ocasiones, como Diego Neria, Mariola de la Nava, Juan Luis Aparicio, Javier Guerra. Así como con antiguos miembros del grupo, como Avelino Ramos ‘Abu’. Carlitos, Juan Sebastián García Caminos y Marta Sánchez. El espectáculo también incluirá la participación del Coro cum iubilo, las escuelas de baile Plantagenet y la de la Diputación Provincial de Caceres.

El concierto tendrá un fin práctico y otro solidario, por una parte se grabará un disco en directo. Los beneficios de la venta de este disco, como de la entrada del espectáculo, irán estarán destinados a Proyecto Hombre, Cruz Roja y Banco de Alimentos de Plasencia, así como el Proyecto África Cerca.

Teatro Alkázar de Plasencia

Sábado, 7 de marzo

A las 21:00 horas

Entradas: 5 euros

Publicado: 25 febrero 2015

Más sobre el Teatro Alkázar

También te puede interesar

Degusta un ‘Desayuno de primavera’ en La Pecera de Plasencia

La Pecera de la Puerta de Tannhäuser en Plasencia recibe este sábado…

Piezas de encaje

Resumir, en la brevedad que uno siempre procura para estas columnas quincenales…

Busca regalos artesanos en el Mercado Navideño de Plasencia

El Mercado Navideño de Plasencia abre sus puestos junto a la fuente…

El documental ‘The visit’ en la Filmoteca

‘The visit’ es el documental que la Filmoteca de Extremadura ha programado…