Search

Fiesta flamenca en Plasencia

Conferencias, cantes y bailes flamencos el viernes, 27 de marzo, en Plasencia para celebrar el 40 aniversario de la Peña Flamenca Placentina. Los cantaores Alfredo Arrebola y Simón García, “Niño de la Ribera” ofrecerán sendas conferencias sobre el flamenco y la saeta así como el flamenco en general respectivamente para seguir luego con las actuaciones en vivo de Juan Hernández “El Perillán” y Tamara Alegre acompañados a la guitarra por Juan M. Moreno “Juanma” y, para terminar, con la bailaora y profesora placentina María José Torres Vega y su grupo de baile Lunares.

Es el programa organizado por la Peña Flamenca Placentina para festejar su 40 aniversario y dará comienzo a las 20:00 horas del viernes, 27, en el complejo cultural Santa María con entrada libre hasta completar aforo.

También te puede interesar

Apúntate a los cursos de la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia ofrece 64 cursos y 1056 plazas disponibles,…

Pan de masa madre, todo son ventajas

Nada como el auténtico el pan de masa madre y los expertos…

Súmate al reto de la Marcha Rosa de Plasencia 2019

La Marcha Rosa de Plasencia 2019 se celebrará el 19 de octubre…

Manantial Folk canta en Madrigal

Madrigal de la Vera hace hueco a la música tradicional con Manantial…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad