Escuela de Padres en Plasencia

La Escuela de Padres de Plasencia abre el curso 2014-2015. Durante dos semanas se realizarán una serie de talleres,sobre temas de interés para padres en edad escolar. La mayoría de estos talleres se realizarán en el Centro Cultural Las Claras a las 19:00 horas, sin embargo, este curso habrá un taller muy especial, uno para que padres e hijos compartan un rato de su tiempo, se trata del taller de escalada, que se realizará en el Rocódromo de la Ciudad Deportiva.

Estos son los talleres y actividades programadas en la Escuela de Padres:

Lunes, 2 de marzo, se realizará el taller El SNC: Síndrome del Niño Cabrón para padres impartido por Carlos Pajuelo Morán, Director del Equipo de Atención Temprana de la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura. Será en la Sala del Artesonado del Centro Cultural Las Claras, a las 19:00 horas.

Martes 3 de marzo, a las 19:00 horas, un taller impartido por Catalina Pérez Moreno que lleva por nombre ¿Hablar con nuestros hijos? ¿ de qué? ¿de sexo?

Viernes, 6 de marzo, a las 18:00 horas en el rocódromo de la Ciudad Deportiva, un taller para padres e hijos de escalada, impartido por Juan José Cano Blázquez.

Lunes, 9 de marzo, Victoria González Torres dirigirá el taller para padres Del trazo a la palabra. A las 19:00  horas.

Martes, 10 de marzo, a  las 19:00 horas, El acoso escolar es el título del taller para padres impartido por Enrique Cenalmor García.

Viernes 13 de marzo, a las 18:00 horas, María Guadalupe Estévez Gómez impartirá un taller de Fondant.

Para participar en estos talleres hace falta inscribirse en el Centro Cultural Las Claras o en la Universidad Popular de Plasencia.

Publicado:  febrero 2015

También te puede interesar

Celebra el Martes Mayor 2018 desde principios de agosto

El Martes Mayor 2018 se celebra en Plasencia el 7 de agosto…

Ruta senderista solidaria con vistas únicas de Plasencia

Si eres de Plasencia o te puedes acercar el 7 de febrero,…

Elige tu carrera por montañas en 2015

Recorre corriendo las montañas del norte de Extremadura. Hasta 16 de 27…

Vuelve la carrera nocturna de Plasencia organizada por el Descendimiento

La carrera nocturna de Plasencia