Search

El veterano Duatlón de Torrejoncillo

El Duatlón de Torrejoncillo se celebrará el domingo 8 de marzo, este año en su XVI edición, lo que la convierte en la prueba con mayor permanencia en el tiempo. Todo un clásico del calendario deportivo extremeño.

La salida será desde el Pabellón Municipal de Deporte de la localidad de Torrejoncillo, a las 10,30 horas para los participantes de Promoción, que deberán recorren 2,5 kilómetros en carrera, 10 en bicicleta y 1,25 de nuevo en carrera. Luego, a las 12:00 horas saldrán los duatletas de Élite, quienes recorrerán 5 kilómetros en carrera, 20 en bicicleta y 2,5 en carrera.

Las carreras se realizarán sobre asfalto y el recorrido en bicicleta tendrá largas rectas, pero también subidas y curvas pronunciadas.

Los torrejoncillanos que compitan en esta prueba podrán hacerlo de manera gratuita. Los precios para las demás competiciones son 10 o 12 euros (federados o no) para Promoción y 15 o 18 euros para los competidores en Élite. Todos aquellos que participen obtendrán regalos y además podrán disfrutar de un avituallamiento especial, no solo con bocadillo, bebida y fruta, si no también con coquillos, un dulce típico torrejoncillano.

Cartel del XVI Duatlón de Torrejoncillo
Cartel del XVI Duatlón de Torrejoncillo

El cartel promocional del XVI Duatlón de Torrejoncillo recoge en su fotografía el grupo de mujeres participantes en la edición del año pasado, en la que destacó la participación femenina.

Aquí puede rellenar la ficha para inscribirse en el XVI Duatlón de Torrejoncillo y para mayor información llamar al teléfono de la Federación Extremeña de Triatlón,  607 64 65 07. Email: secretaria@triatlonextremadura.com.  Los organizadores: Patronato Municipal de Deportes de Torrejoncillo. Programa de Dinamización Deportiva. Teléfono 699043463  o al email pabellontorre@gmail.com

Publicado: 23 febrero 2015

Imagen tomada de deportetorre.blogspot.com.es

También te puede interesar

Estreno de la San Silvestre serradillana

El 31 de diciembre a las 16:30 los “4 Lobos y 3000…

Visita virtual al retiro de Carlos V en Extremadura

Seguir los pasos de Carlos V en Extremadura es uno de esos…

Un lunes navegando

Celebrar el Día de Extremadura navegando en el embalse de San Cristóbal…

Cuenta atrás para el Día de la Luz 2017 en Arroyo de la Luz

Cuenta atrás para el Día de la Luz 2017 en Arroyo de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad