Search

El cine se suma al ciclo de magia

La Filmoteca de Extremadura se suma a la fiesta de la magia de promueve el VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”  y el martes, 10 de marzo, a las 20:30 horas en la Sala Verdugo se proyectará la película Ahora me ves del director Louis Leterrier, que cuenta con las actuaciones de Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Michael Caine, Morgan Freeman entre otros.  Además, antes de empezar la proyección al público asistente le espera una sopresa: un acto de magia que servirá de antesala para disfrutar de la película.

Magia Social 

Durante la celebración de este VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia” que incluye varios espectáculos en el Teatro Alkázar, la plaza Mayor y la Sala Verdugo, también habrá tiempo para la magia social, pues el joven mago placentino Federico López Simón se acercará a las residencias de ancianos donde los mayores podrán disfrutar de la magia que cubrirá la ciudad.

Más sobre el VI Ciclo de Cine “Ciudad de Plasencia”:

Kayto, magia para toda la familia

Publicado: 19 de febrero de 2015

 

También te puede interesar

El Ateneo de Cáceres convoca su X Premio de Pintura

Los artistas que quieran participar en el X Concurso de Pintura Ateneo…

Sigue el ritmo de la Marcha Radeztky en Plasencia

Sigue con las palmas la Marcha Radeztky en Plasencia porque va a…

Brindis en la dehesa por el cumpleaños de planVE

En planVE somos mucho de brindar por la vida y en nuestro…

El cine internacional llega a La Raya de la mano del festival Periferias

El mejor cine internacional llegará a Valencia de Alcántara y Marvâo (Portugal)…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad