Search

El árbol magnético, cine en la Filmoteca

El árbol magnético llevará al espectador a un lugar de extrañas propiedades, que quizás no esté muy lejos de su propia vida, aunque el protagonista de esta historia tenga que viajar hasta Chile para descubrir ese sitio especial y esas sensaciones casi olvidadas de su infancia.

El árbol magnético es una película de Isabel Ayguavives, que se presenta en Plasencia dentro del ciclo “El nuevo cine español” y en ella trabajan los actores Andrés Gertrudix, Manuela Martelli, Catalina Saavedra, Gonzalo Robles, Juan Pablo Larenas, Edgardo Bruna, Ximena Rivas, Otilio Castro, Blanca Lewin, Daniel Alcaíno, Agustín Silva, Lisette Lastra, Antonia Zilleruelo, Felipe Misa y Dominga Zilleruelo.

El árbol magnético se proyectará en la Sala Verdugo de Plasencia, el jueves, 26 de marzo, a las 20:30 horas y la entrada tiene el precio simbólico de 1 euro.

Antes de la proyección de la película se podrá ver el cortometraje La física del café de Rubén González Barbosa, dentro del ciclo “Uno de los nuestros”, que organiza la Filmoteca de Extremadura.

 

 

Publicado: 20 marzo 2015

 

También te puede interesar

Certamen de pintura muy real

Se busca quien pinte un cuadro de los nuevos Reyes de España…

Presentadora de lujo para el último libro de Juan Ramón Santos, su hija

La presentación en casa del último libro de Juan Ramón Santos va…

Prueba cocina hindú en el Supremo

No hace falta irse a La India para probar comida hindú. Basta…

Cáceres celebra el Día de las Escritoras

El lunes 17 de octubre se celebra el Día de las Escritoras…