Search

Del Ambroz a Las Nogaledas

Los amantes del senderismo del Valle del Ambroz tienen una cita el domingo, 15 de marzo, cuando se organiza la Marcha a Las Nogaledas. El bello paraje de Navaconcejo en cuya ascensión se va encontrando el caminante varios saltos de agua a cuál más sugerente y del que se puede desandar lo recorrido por la misma senda, muy bien acondicionada por lo que se hace accesible pese a la pendiente, o por la pista que baja al pueblo entre un impresionante paisaje de cerezos que gana cuando estén en flor.

Esta es una excursión desde el Valle del Ambroz hasta el Valle del Jerte en una caminata de dificultad media y de 10 kilómetros de longitud. Para participar hace falta inscripción y el paseo durará toda la mañana del domingo. Información en el teléfono 927481271.

Publicado: marzo 2015

También te puede interesar

III Rally Entresierras Histórico en Hervás

No se conoce el recorrido ni la llegada, porque es secreto y…

Visitas nocturnas al palacio del Marqués de Mirabel por el Martes Mayor

El Palacio del Marqués de Mirabel de Plasencia abre sus puertas a…

Los vecinos decoran Malpartida de Plasencia por Navidad

Malpartida de Plasencia se decora por Navidad de la mano de sus…

La fiesta de la patatera solidaria abre el festival Sensaciones del Pimentón

La Fiesta de la Patatera Solidaria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad