Search

Cuentos para niños en la Biblioteca de Plasencia

Arodaiva, una vida de cuentos, es la próxima actividad para niños organizada en la Biblioteca Municipal de Plasencia para la promoción de la lectura entre los más pequeños.  Será el viernes, 27 de marzo, a las 18:15 horas, en la sede de la biblioteca ubicada en la calle Trujillo.

Los cuentacuentos, como Arodaiva,  una vida de cuentos acercan el mundo de la palabra a los futuros lectores . Además, el hecho de realizarse dentro de la biblioteca promueve en los más pequeños un ambiente propicio para la lectura.

Arodaiva, una vida de cuentos

Es un espectáculo infantil creado por Laura Moreira, quien a través de poemas, historias y cuentos relata la vida de Arodaiva, a quien la luna le enseña las cosas hermosas de la naturaleza, el susurro de los árboles y las caricias del cielo.

Flores, animales y estrellas acompañan el mundo de cuentos de la protagonista, quien rodeada de estas marionetas enseña a los niños la magia de la naturaleza mientras los acerca al mundo de los libros.

Esta actividad infantil está dirigida especialmente para niños entre 3 y 10 años. La Biblioteca Municipal de Plasencia  tiene un aforo limitado en la sala infantil a 40 niños, quienes podrán asistir en compañía de un solo adulto.

Publicado: 21 marzo 2015 

 

 

 

También te puede interesar

Tributo a Extremoduro y Marea en Navalmoral

Doble concierto en el parque Casto Lozano de Navalmoral de La Mata…

El 2017 será el año de Sorolla en Plasencia

En 2017 hará cien años que llegó a Plasencia Joaquín Sorolla para…

Cantautaria en casa, música de autor para animar el #quédatencasa

Quince cantautores extremeños forman parte de Cantautaria en casa, una iniciativa que…
media-maraton-plasencia-2023

RetoRonda Cáceres, cita de ocio y deporte en familia

RetoRonda Cáceres convierte el barrio de La Mejostilla en punto de encuentro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad