Search

Cuentos para niños en la Biblioteca de Plasencia

Arodaiva, una vida de cuentos, es la próxima actividad para niños organizada en la Biblioteca Municipal de Plasencia para la promoción de la lectura entre los más pequeños.  Será el viernes, 27 de marzo, a las 18:15 horas, en la sede de la biblioteca ubicada en la calle Trujillo.

Los cuentacuentos, como Arodaiva,  una vida de cuentos acercan el mundo de la palabra a los futuros lectores . Además, el hecho de realizarse dentro de la biblioteca promueve en los más pequeños un ambiente propicio para la lectura.

Arodaiva, una vida de cuentos

Es un espectáculo infantil creado por Laura Moreira, quien a través de poemas, historias y cuentos relata la vida de Arodaiva, a quien la luna le enseña las cosas hermosas de la naturaleza, el susurro de los árboles y las caricias del cielo.

Flores, animales y estrellas acompañan el mundo de cuentos de la protagonista, quien rodeada de estas marionetas enseña a los niños la magia de la naturaleza mientras los acerca al mundo de los libros.

Esta actividad infantil está dirigida especialmente para niños entre 3 y 10 años. La Biblioteca Municipal de Plasencia  tiene un aforo limitado en la sala infantil a 40 niños, quienes podrán asistir en compañía de un solo adulto.

Publicado: 21 marzo 2015 

 

 

 

También te puede interesar

Ludoteca de Semana Santa en Baños de Montemayor

La Semana Santa puede ser muy divertida porque en el Complejo Poliderportivo …

Rutas gratis al Orchydarium de Almaraz

El sábado 12 y el domingo 13 de marzo puedes conocer el…

Extremoduro sin fronteras

¿Hasta dónde llega el Norte de Extremadura? Hasta el infinito y más…

La exposición ‘La naturaleza en transición’ en Plasencia

Llega a Plasencia la exposición itinerante ‘La naturaleza en transición (Del lienzo…