Search

Senderismo y cross primaveral en La Vera

El sábado 28 de marzo, a las 10:00 horas, desde la Iglesia Santa María de Jaraíz de la Vera partirá la II Ruta Senderista Camino de la Ermita de la Dehesa, media hora más tarde partirá el pelotón que participará en el Cross Popular-Solidario que lleva el mismo nombre y que en 2015 llega a su quinta edición.

Se trata de dos actividades populares ya  entre los vecinos de La Vera que se realizan simultáneamente y que cuenta con amplia participación. Tiene además un fin solidario, pues todo el dinero que se recoja irá a Caritas Jaraíz. Los senderistas deberán pagar 5 euros y los colaboradores particulares,  3 euros.

El recorrido que como su nombre indica se realiza casi en su totalidad campo a través tiene una longitud de 10.000 metros. La ruta senderista tiene una dificultad media baja y recorre hermosos parajes de la dehesa extremeña.

Las inscripciones para paticipar en el V Cross Popular-Solidario y II Ruta Senderista “Camino de la Ermita de la Dehesa”, podrán hacerse de forma online a partir del día 13 de febrero entrando al blog de los organizadores.

Publicado: 12 febrero 2015

También te puede interesar

Súmate a la ruta solidaria a la Garganta de los Infiernos de Jerte

La IV Ruta Solidaria a la Garganta de los Infiernos se celebrará…

Mucho más que un Jueves Turístico en Coria

Llega el Jueves Turístico con diferentes actividades que se extienden durante todo el…

Feria del Espárrago en Burguillos del Cerro, toda una fiesta primaveral

La Feria del Espárrago es todo un evento primaveral en Burguillos del…

Ruta a la Chorrera de Hervás

En Hervás hay un grupo de activos senderistas que no pierden un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad