Search

Coria celebra el Día de la Poesía

Coria se sumará al Día Internacional de la Poesía el 20 de marzo con una visita guiada por un trovador para escolares al casco histórico y una lectura de poesías.

Por la mañana será un trovador de El Bululú de Dos Cosme el que lleve a los escolares de visita turística a partir de las 12:00 horas en la biblioteca, donde deberá acudir el público que esté interesado en participar en la ruta. Por la tarde, habrá lecturas de poesía especialmente pensadas para niños de hasta siete años a cargo de la autora local Encarni Ruiz Vázquez, lo que empezará en la sala infantil de la biblioteca a las 18:00 horas con entrada libre.

Taller de poesía en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

En  Rincón del Obispo el jueves, a las 18:00 horas, y en Puebla de Argeme el viernes, a las 18:00, Laura Moreira representará el espectáculo “Arovaida: vida de cuentos”, que fusiona cuentos y marionetas. Será para todos los niños, y gratis, en ambas casas de Cultura.

En Puebla de Argemte, después, el colegio La Acequia ha organizado un taller de poesía para niños y padres en sus instalaciones.

Publicado: 17 de marzo de 2015

También te puede interesar

El Bordón invita a una ruta en familia por Béjar

El Bordón se va de ruta a la vecina Béjar. El domingo,…

El Festival Literario FILE llega a 16 municipios con más de 50 actividades

FILE, Festival Internacional de Literatura, se celebra del 3 al 12 de…

Esparragamundi, original cita multiaventura en Valdeobispo

Esparragamundi es un juego de orientación y pruebas especiales en las que…

Piraguas en familia desde Ahigal

Pasa una mañana de piraguas en familia con salida de Ahigal con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad