Coria celebra el Día de la Poesía

Coria se sumará al Día Internacional de la Poesía el 20 de marzo con una visita guiada por un trovador para escolares al casco histórico y una lectura de poesías.

Por la mañana será un trovador de El Bululú de Dos Cosme el que lleve a los escolares de visita turística a partir de las 12:00 horas en la biblioteca, donde deberá acudir el público que esté interesado en participar en la ruta. Por la tarde, habrá lecturas de poesía especialmente pensadas para niños de hasta siete años a cargo de la autora local Encarni Ruiz Vázquez, lo que empezará en la sala infantil de la biblioteca a las 18:00 horas con entrada libre.

Taller de poesía en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

En  Rincón del Obispo el jueves, a las 18:00 horas, y en Puebla de Argeme el viernes, a las 18:00, Laura Moreira representará el espectáculo “Arovaida: vida de cuentos”, que fusiona cuentos y marionetas. Será para todos los niños, y gratis, en ambas casas de Cultura.

En Puebla de Argemte, después, el colegio La Acequia ha organizado un taller de poesía para niños y padres en sus instalaciones.

Publicado: 17 de marzo de 2015

También te puede interesar

Noticia de un secuestro

Bien está como título para la columnilla, por el guiño a García…

El festival de teatro clásico vuelve en junio a la Cáceres monumental

La Cáceres monumental vuelve a ser escenario del Festival de Teatro Clásico…

El Belén viviente de Montemolín recrea más de 25 escenas

No te pierdas el Belén viviente de Montemolín, en el que participan…

Ruta con ARBA por árboles singulares y el Orchydarium

Los árboles singulares de la Campana de Albalat en Extremadura son el…