Certamen benéfico de bandas en Hervás

El sábado, 21 de marzo, en el Cine Teatro Juventud de Hervás se celebrará el III Certamen Benéfico de Bandas de Semana Santa. El concierto comenzará a las 18:30 horas, pero media horas antes, las calles de Hervás se llenarán de música porque las bandas participantes realizarán un pasacalle.

Lo recaudado en esta actividad irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Granadilla, para ello se cobrará la entrada a 3 euros por persona. Las entradas pueden ser adquirinas en la sede de AFEAVA, en la Taberna El Patio de Hervás o a la entrada del teatro. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que quieran hacer donativos mayores.

Las bandas participantes en el III Certamen Benéfico de Bandas de Semana Santa son:la banda de C.C. y T.T. Santísimo Cristo del Perdón, quienes actuarán de anfitriones para recibir a la banda de C.C. y T.T. Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres, la banda de C.C. y T.T. Pureza de Valladolid y la banda de C.C. y T.T. de Alcuéscar.

Publicado: marzo 2015

También te puede interesar

Los charcos imprescindibles donde bañarse en Extremadura

Más allá de las piscinas naturales, hay charcos en el norte de…

Concurso ecuestre en Plasencia

El Centro Ecuestre Santa Bárbara de Plasencia acoge durante toda la mañana del sábado…

El Barrio canta en Plasencia

Además del concierto inaugural de las Ferias de Plasencia  con el grupo…

Jairo Jiménez expone sus viñetas en el Centro Universitario de Plasencia

En una exposición con 16 viñetas originales, Jairo Jiménez hace un guiño…