Certamen benéfico de bandas en Hervás

El sábado, 21 de marzo, en el Cine Teatro Juventud de Hervás se celebrará el III Certamen Benéfico de Bandas de Semana Santa. El concierto comenzará a las 18:30 horas, pero media horas antes, las calles de Hervás se llenarán de música porque las bandas participantes realizarán un pasacalle.

Lo recaudado en esta actividad irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Granadilla, para ello se cobrará la entrada a 3 euros por persona. Las entradas pueden ser adquirinas en la sede de AFEAVA, en la Taberna El Patio de Hervás o a la entrada del teatro. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que quieran hacer donativos mayores.

Las bandas participantes en el III Certamen Benéfico de Bandas de Semana Santa son:la banda de C.C. y T.T. Santísimo Cristo del Perdón, quienes actuarán de anfitriones para recibir a la banda de C.C. y T.T. Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres, la banda de C.C. y T.T. Pureza de Valladolid y la banda de C.C. y T.T. de Alcuéscar.

Publicado: marzo 2015

También te puede interesar

Música, hipnosis y humor en febrero en el Teatro Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia se llenará en febrero de música, pero…

Carlos Núñez abre el Festival de Guitarra de Coria

Carlos Núñez dará el concierto inaugural del Festival Internacional de Guitarra de…

Iván Sánchez presenta nuevo libro

La hija del jardinero es el nuevo libro de Iván Sánchez que…

Ruta por los fuertes franceses de Casas de Miravete

La Reserva de la Biosfera de Monfragüe estrena ruta el 30 de…