Search

Rutas entre cerezos y gargantas del Valle del Jerte

Valdastillas centrará el sábado, 28 de marzo, los actos del Cerezo en Flor del Valle del Jerte 2015 e invitará a un paseo entre cerezos y una ruta guiada a la Garganta Marta, todo un espectáculo a unos tres kilómetros de Valdastillas.

En un fin de semana, además, que las previsiones meteorológicas dan ya con temperaturas más propias de primavera. A las 11:00 horas será la cita de ambas rutas con la plaza Mayor como punto de encuentro si bien para visitar la Garganta Marta habrá una segunda oportunidad a las 12:00 horas.

Fiesta en Valdastillas

Las rutas a la Garganta Marta incluirán un paseo guiado por Valdastillas, donde todo el día se vivirá un ambiente festivo con un mercado artesanal desde las 10:00 horas, actividades para niños, la representación del Ramo de Santa Lucía y Quintos con degustación de dulces típicos y charanga hacia las 13:00 horas, exposición de utensilios de recogida de cerezas desde las 16:00  y un concierto del cantautor extremeño Miguel Ángel Gómez Naharro en la plaza a las 21:00 horas seguido de una verbena tradicional a las 23:00.

Forma parte del programa festivo del Cerezo en Flor en su etapa denominada Despertar del Valle del Jerte, como muestra la foto de Juanma Lorenzo tomada en los últimos días de marzo.

También te puede interesar

Los atardeceres desde el castillo de Alange te enamorarán

Los atardeceres desde el castillo de Alange con vistas al embalse son…

Gala musical de plena inclusión con Kirby Navarro

El 27 de julio en Plasencia, gala de plena inclusión con Kirby…

La San Silvestre en Hervás

Otro año más Hervás también despide el año con la tradicional carrera…

Aprende a hacer cerveza artesanal  en Villar del Rey

El 16 de septiembre, en Villar del Rey, conoce los secretos para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad