Search

Cancún, teatro con María Barranco en el Alkázar

El viernes, 20 de marzo, en el teatro Alkázar de Plasencia se presentará la comedia Cancún, con las actuaciones de María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Carmen Gutiérrez.  Esta obra ágil, llena de situaciones divertidas, sobre la importancia de las decisiones que se toman a lo largo de la vida. Cuenta la historia de dos parejas de amigos, Lola, Vicente, Laura y Pablo, que deciden tomar unas estupendas vacaciones juntos en Cancún. Una noche después de tomar unas copas, Lola comenta que la vida de los cuatro pudo haber sido diferente si hubieran tomado distintas decisiones, lo que ella ni ninguno de sus amigos podía imaginar es que al día siguiente efectivamente la vida de todos ellos sería otra.

La función comenzará a las 20:30 horas. Las entradas para ver esta obra de teatro en el Alkázar de Plasencia pueden comprarse online hasta el 18 de marzo.

Las entradas en taquilla tiene un precio de 10/8/6 euros  y con carné joven: 8/6/4 euros.

Publicado: 16 marzo 2015

También te puede interesar

La Puerta de Tannhäuser estrena Club de Lectura con cuentos góticos

El Club de Lectura de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia se…

Conversaciones gratis en idiomas para jóvenes en Plasencia

La Casa de la Juventud en Plasencia es también punto de encuentro…

Acuarelas de Javier Moreno en Hervás

La Hospedería Valle del Ambroz continúa su ciclo de exposiciones con una…

Los Escenarios Móviles recorren la Extremadura rural

Hasta 170 espectáculos de los Escenarios Móviles recorrerán la Extremadura rural este…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad