Search

A caballo de Valverde del Fresno a Portugal

La asociación A Revolera de Valverde del Fresno vuelve a Portugal a caballo el 22 de marzo. La Asociación de Amigos del Caballo A Revolera lleva doce años pasando al otro lado de la raya con una ruta que partirá el domingo, 22 de marzo, de Valverde del Fresno a Foios en Portugal.

Pasarse de La Raya

En recuerdo de tantas veces como pasaron al otro lado de la raya sus antepasados cargados de café o tabaco, la ruta se celebra ahora por puro ocio y amistad con los vecinos de Espinho-Foios. Se trata, además, de una muestra más de la gran afición ecuestre que existe en la sierra de Gata con el pasado contrabandista en la memoria.

Los jinetes se darán cita a las 9:30 horas en el mesón El Quijote de Valverde y la comida será ya en Portugal, en el restaurante El Dourado de Foios, tras recorrer paisajes de exhuberante naturaleza. La cuota de inscripción es de 13 euros para socios y 18 para el resto.

Publicado en marzo de 2015

También te puede interesar

Rutas por La Vera

Finalizada la temporada estival, metidos de pata en el otoño, La Vera,…

Senderismo para descubrir el parque arqueológico de Medellín

El domingo 4 de marzo podrás descubrir el parque arqueológico de Medellín con…

Elige ruta de senderismo en la Otoñada 2018 del Valle del Jerte

El otoño en el Valle del Jerte se vive cada año como…

Ruta a “Los Chorros” de Guijo de Santa Bárbara

Guijo de Santa Bárbara, en La Vera, se unen a las actividades…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad