Search

Andando de Talayuela a Navalmoral

El Camino de los Jerónimos en su segunda etapa de Talayuela a Navalmoral de la Mata es el objetivo el domingo, 22 de marzo, del Club de Senderismo Emérita Augusta.

Es el Camino de los Jerónimos un itinerario de un total de 125 kilómetros, repartido en seis etapas, que parte del Monasterio de Yuste en dirección a Guadalupe. La segunda, de Talayuela a Navalmoral de la Mata, comprende 18 kilómetros y el Club de Senderismo Emérita Augusta calcula que empleará no más de cinco horas en recorrerlo.

Camino de los Jerónimos en dirección a Guadalupe

Es una ruta de 142 metros de desnivel acumulado de subida y 153 de bajada que sigue un recorrido lineal. La salida será a las 7:00 horas de la puerta de la sede del club, en Estadio Romano, en autobús y el precio oscila entre 11  euros los socios y 18 el resto y sin licencia. Las inscripciones se pueden hacer del 16 al 19 de marzo  y el teléfono de contacto es 619619721.

Fotografía del Club de Senderismo Emérita Augusta en marcha

También te puede interesar

Patea la comarca de La Vera con 16 rutas

El III Circuito Rutas Senderistas de La Vera ha organizado 16 salidas…
ruta-via-verde-plasencia

Ruta solidaria por la Vía Verde y Valcorchero con cocido final, organizada por Manos Unidas y El Bordón

Una ruta solidaria por la Vía Verde y Valcorchero es el evento…

En ruta al valle del Jerte desde Coria

De Coria a la Era de San Bernabé en Casas del Castañar.…

Participa en Cáceres en la marcha a favor de la AECC

El domingo 18 de marzo Cáceres acoge la segunda edición de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad