Search

Wedday, un evento vintage para una boda de vanguardia

El día de la boda es un día muy especial y para que además sea inolvidable es necesario cuidar todos los detalles. El domingo, 22 de febrero, el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia se vestirá de largo para celebrar Wedday, un evento que reúne a 18 empresas de distintas ciudades del país en torno al evento más importante en la vida de una pareja.

foto cuadradaSin embargo, Wedday no es otra feria de bodas, porque las empresas que estarán representadas en este evento tienen cada una de ellas un toque diferente, de calidad,  elegancia, vanguardia y originalidad. Participarán firmas de ropa y complementos como Clara Brea, quien vendrá desde Madrid para mostrar sus creaciones, así como Acericos y sus trajes para novios, Doméstica con propuestas para invitados, Macadamia con ropa especial para los pajes  y Jaramu, expertos en detalles también para invitados. No faltará Aires peluquería ni Nude Estética con su propuesta de belleza, ni la selección de coches clásicos que ofrece La Cochera. También la decoración estará presente con Jara y Jara, las flores y los tocados de La Tienda de la Esquina, la repostería creativa de La Fondina, los panes de Ecotahona del Ambroz, la papelería de boda de Menú Familiar, la música y la animación imprescindibles en la fiesta de Santos Music. Todos los detalles cubiertos, porque hasta Jenn Bodeando, una experta wedding planner, ofrecerá sus servicios y podrá recomendar hasta una luna de miel de Viajes Halcón. Los asistentes a Wedday disfrutarán de un photocall y allí también podrán ver la original propuesta fotográfica de Letrabe y hasta podrán salir con una aplicación móvil para bodas, The Big Day App. Todo esto bajo el maravilloso entorno del Hotel Palacio Carvajal Girón que ese día se vestirá de un toque reto  muy de vanguardia.

Además, se realizarán dos pases de piano, a cargo de Eugenio Mateos, profesor y director de la Escuela de Música de Plasencia y organista de la catedral. Los pases serán en el atrio del hotel a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Las parejas que quieran disfrutar en Wedday podrán hacerlo de forma gratuita llenando el formulario de participación, escribiendo a info@wedday.es o llamando al teléfono 927426326. Estas parejas, además de toda la oferta de productos y servicios, serán obsequiadas con una Wedding Box llena de detalles. Por otra parte, la entrada para aquellos que quieran asistir a este encuentro tiene un precio simbólico de un euro por persona. Será un domingo muy especial porque no faltará detalle, pues hasta alguna sorpresa de baile encontraremos bajo los altos techos del palacio.

Wedday ha llegado a Plasencia buscando ofrecer un nuevo estilo para el día de boda y promete quedarse porque “si el destino nos ha unido, tenemos que celebrarlo”.

Publicado: 12 febrero 2015

Fotografía cortesía de Letrabe

También te puede interesar

Fiestas del Salvador en Pasarón con su singular ceremonia del toro

Las fiestas del Salvador en Pasarón de La Vera mantienen la singular…

La vuelta a casa del Capitán Harlock, en cine

La historia futurista del Capitán Harlock (Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku) llega a…

Conversa con Eloy Tizón en La Puerta de Tannhäuser

Eloy Tizón vuelve a La Puerta de Tannhäuser de Plasencia para presentar…

Pinta en la plaza monumento de Garrovillas de Alconétar

La plaza porticada de Garrovillas de Alconétar acoge el IV Certamen de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad