Search

The Toy Story, diversión, música y solidaridad

Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, Slinky, Hamm y todos los demás han hecho reír a adultos y niños durante muchos años, a través de las diferentes películas de la saga Toy Story. Ahora estos juguetes, y por supuesto Andy, el niño que ya ha crecido muestran una nueva historia a través del musical infantil The Toy Story.

Los juguetes no pasarán nunca de moda y seguirán haciendo compañía a los niños, porque en este montaje de Barabú Producciones lo más importante es enseñar la importancia del cuidado y el reciclaje. Muchos pueden ser los niños que disfruten de un mismo juguete y en esta historia se podrá comprobar.

El musical infantil The Toy Story se presentará en el Teatro Alkázar de Plasencia el sábado 21 de febrero, a las 18:00 horas. Las entradas para niños tienen un precio de3 euros, las de adultos, 6 euros y con carné joven, 4 euros.

Además, todos aquellos niños que lleven un juguete se les descontará un porcentaje de la entrada y el juguete será entregado a Save the Children para colaborar en la campaña de recogida y envío de juguetes que realiza esta organización.

Publicado: 15 febrero 2015

También te puede interesar

Los Músicos de Bremen, teatro en Plasencia

Los Músicos de Bremen es un musical inspirado en el cuento de los…

Don Quijote revive en Plasencia para niños

Una versión teatralizada para niños de Don Quijote es la obra que…

Hervás se llena de cine con el festival ‘El Novelísimo’

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre Hervás celebra el festival…

Coro rociero y flamenco en el Carvajal Girón

Las ferias de Plasencia, en el Hotel Palacio Carvajal Girón, tienen música…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad