The Toy Story, diversión, música y solidaridad

Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, Slinky, Hamm y todos los demás han hecho reír a adultos y niños durante muchos años, a través de las diferentes películas de la saga Toy Story. Ahora estos juguetes, y por supuesto Andy, el niño que ya ha crecido muestran una nueva historia a través del musical infantil The Toy Story.

Los juguetes no pasarán nunca de moda y seguirán haciendo compañía a los niños, porque en este montaje de Barabú Producciones lo más importante es enseñar la importancia del cuidado y el reciclaje. Muchos pueden ser los niños que disfruten de un mismo juguete y en esta historia se podrá comprobar.

El musical infantil The Toy Story se presentará en el Teatro Alkázar de Plasencia el sábado 21 de febrero, a las 18:00 horas. Las entradas para niños tienen un precio de3 euros, las de adultos, 6 euros y con carné joven, 4 euros.

Además, todos aquellos niños que lleven un juguete se les descontará un porcentaje de la entrada y el juguete será entregado a Save the Children para colaborar en la campaña de recogida y envío de juguetes que realiza esta organización.

Publicado: 15 febrero 2015

También te puede interesar

Vive tu Pink Day Torrejoncillo 2016

Masterclass con monitores de aerobic o zumba para todas las edades en…

Baila con los musicales más famosos en Mérida

Los temas más conocidos de los musicales más famosos, sonarán el sábado…

La colección visigoda del Museo Romano de Mérida reabre en Santa Clara

La iglesia de Santa Clara en Mérida vuelve a albergar la colección…

El Museo de Arte Romano de Mérida celebra su día

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida celebra este jueves 19…