Search

Teatro para ver en familia en Coria

Teatro de títeres y actores en Coria para público infantil y familiar, que disfrutará de un divertido y mágico espectáculo con historias que emocionan a niños y menos niños. Son las de Giuseppe y Giuseppina, que deciden venirse a España con su teatro ambulante después de que cierre el circo donde trabajaban. Llevarán así la ilusión de pueblo en pueblo regalando alegría y magia a sus habitantes.

Es un espectáculo creado por Pablo Vergne y su compañía El Retablo, que, como en esta bella historia, están recorriendo escenarios de todo el país. Recalarán en Coria el viernes, 20 de febrero, al precio de tres euros la entrada. La actuación será en la casa de Cultura a partir de las 18:30 horas y durará algo menos de una hora. Un plan en familia para la tarde del viernes.

También te puede interesar

Cuentos de la Naturaleza en Plasencia

Cuentos de la Naturaleza: yo como, tú comes, él come.  Una tarde…

Carrera Verde de Cáceres a favor de la Donación de Médula Ósea

La Carrera Verde de Cáceres 2017 a favor de la Asociación para…

Carcaboso invita a decorar mayas en cántaros de barro

El Ayuntamiento de Carcaboso quiere recuperar las tradiciones del pueblo y para…

Cross La Encamisá 2016 por la dehesa de Torrejoncillo

El Cross La Encamisá 2016 de Torrejoncillo se celebra el domingo 27…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad