Search

Ruta ecuestre a la ermita de San Pedro

El sábado, 28 de febrero, la Asociación de Amigos de la Romería de San Pedro en Torrejoncillo ha organizado una ruta ecuestre hacia la ermita de San Pedro.

Los jinetes se reunirán en el Bar La Playa, que los invitará a desayunar migas y café para estar bien preparados para el recorrido que se iniciará a las 9:30 horas en dirección al molino. Al llegar allí se hará una breve parada donde los participantes disfrutarán de vino, refresco o cerveza acompañado por un pincho. Luego se reiniciará la ruta en dirección a la ermita de San Pedro, aproximadamente a la hora de la comida que compartirán los asistentes en el bar de San Pedro.

Para participar es necesario inscribirse en la Casa de Cultura, en los bares Payo, La Playa o San Pedro, antes del viernes 27, a las 14:00 horas.

Publicado: 25 febrero 2015

También te puede interesar

Cupido se sortea en La Enramá de Pinofranqueado

Años atrás en La Hurdes se celebraba un ritual de emparejamiento con…

Ruta Octavio Augusto 2020, un paseo por la historia en Mérida

La ruta  Octavio Augusto 2020 de Mérida es la primera del calendario…

Plasencia y Trujillo se llenan de aves con la antesala de FIO 2020

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO celebra dos citas el sábado…

Castañuelas, gaitas y tamboriles jurdanos sonarán en la Toñá Piornalega

Cuasi toh loh máh de loh jurdánuh hémuh síu pahtórih.  Andémuh  pol…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad