Search

Rally Fotográfico de Jarramplas

Échale fotos a Jarramplas y concursa en el IV Rally Fotográfico de Piornal. Las imágenes deberán ser realizadas los días clave de la fiesta, el 19 y 20 de enero, eso sí, con precaución ante la lluvia de nabos. No hace falta inscripción previa y por cero euros de cuota, los participantes pueden optar a tres premios de 500, 250 y 150 euros por inmortalizar a Jarramplas por las calles del pueblo; a un único premio de 200 euros por fotografiar las Alborás y los actos religiosos y los menores de dieciséis años, a un accésit especial por estas dos últimas categorías. Si bien nadie podrá atesorar más de un premio aunque podrán presentar un máximo de tres fotos por categoría.

El concurso, denominado “Salga usted Jarramplas”, tiene una única modalidad que es la fotografía digital y los trabajos deberán entregarse en un CD o DVD y en formato JPG con un tamaño no inferior a 5 megapíxeles así como deberá incluirse una copia en papel fotográfico superior a 10×15 de cada una de las imágenes presentadas a concurso. En el reverso de cada, deberá indicarse categoría, título de la obra y seudónimo del autor. El plazo de presentación finalizará el viernes, 6 de febrero, a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Piornal o a nombre del concurso en la dirección Calle Hogar, número 15.

Es una iniciativa de la concejalía de Educación y Cultura, que se reserva el derecho a utilizar las fotos para la promoción del pueblo y Jarramplas haciendo constar, eso sí, el nombre del autor. El fallo se publicará en la página piornal.net.

Imagen del cartel de Jarramplas 2015

También te puede interesar

Rutas mágicas, fantasmales y de leyenda en la provincia de Badajoz

Rutas Mágicas por la provincia de Badajoz es una guía editada por …

La Fiesta del Árbol de Sierra de Gata ya es Bien Cultural

La Fiesta del Árbol de Villanueva de la Sierra tiene desde hoy…

Cine independiente en la Filmoteca de Extremadura en Badajoz

El mes de octubre arranca con fuerza en la Filmoteca de Extremadura.…

Lanzarse a escribir

Hace varias semanas, al hablar sobre El huerto de Emerson, el último…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad