Search

Rally Fotográfico de Jarramplas

Échale fotos a Jarramplas y concursa en el IV Rally Fotográfico de Piornal. Las imágenes deberán ser realizadas los días clave de la fiesta, el 19 y 20 de enero, eso sí, con precaución ante la lluvia de nabos. No hace falta inscripción previa y por cero euros de cuota, los participantes pueden optar a tres premios de 500, 250 y 150 euros por inmortalizar a Jarramplas por las calles del pueblo; a un único premio de 200 euros por fotografiar las Alborás y los actos religiosos y los menores de dieciséis años, a un accésit especial por estas dos últimas categorías. Si bien nadie podrá atesorar más de un premio aunque podrán presentar un máximo de tres fotos por categoría.

El concurso, denominado “Salga usted Jarramplas”, tiene una única modalidad que es la fotografía digital y los trabajos deberán entregarse en un CD o DVD y en formato JPG con un tamaño no inferior a 5 megapíxeles así como deberá incluirse una copia en papel fotográfico superior a 10×15 de cada una de las imágenes presentadas a concurso. En el reverso de cada, deberá indicarse categoría, título de la obra y seudónimo del autor. El plazo de presentación finalizará el viernes, 6 de febrero, a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Piornal o a nombre del concurso en la dirección Calle Hogar, número 15.

Es una iniciativa de la concejalía de Educación y Cultura, que se reserva el derecho a utilizar las fotos para la promoción del pueblo y Jarramplas haciendo constar, eso sí, el nombre del autor. El fallo se publicará en la página piornal.net.

Imagen del cartel de Jarramplas 2015

También te puede interesar

Jarandilla calienta el ambiente para vivir Los Escobazos

Jarandilla de la Vera ha comenzado con los preparativos de la fiesta…

Turismo sin rayas ni barreras

Las barreras se rompen cuando la actitud de las personas las hacen…

Crearte, un festival rural de arte en Zarza de Granadilla

Del 10 al 13 de junio, Zarza de Granadilla lucirá como toda…

Tiempo de Nosolocirco

Comienza el gran encuentro que con sede en Navalmoral cubre varias localidades…