Poesía eres tuit, de David Benedicte

“Cuando cierro los ojos todo lo que veo es mío” escribió David Benedicte en su Biblia ilustrada para becarios (Islavaria, 2009) y así ha seguido, cerrando los ojos y dejándose llevar por sus sentidos. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, David Benedicte (1969), ha publicado poesía, novela y artículos periodísticos simultáneamente y con el mismo dominio entre uno y otro. Su último libro Poesía eres tuit es considerado por algunos uno libro de haikus de nuestro tiempo. Decir y transgredir en 140 caracteres implica en ocasiones el trabajo métrico y detallista de los poetas clásicos.

Poesía eres tuit, de David Benedicte  y editado por Unaria Ediciones, se presentará en la librería-café La Puerta de Tannhäuser el domingo 8 de febrero, a las 19:00 horas, con palabras de Amelia Díaz Benlliure, editora de la obra.

poesía eres tuit

 

 

 

 

 

“Steve Jobs descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos en forma de 😉 que, realmente, era una hostia consagrada”.             David Benedicte

 

Fotografía del autor tomada de su página web

Publicado: 4 febrero 2015

 

También te puede interesar

El FanCineGay 2020 se estrenará en Hervás con una película de premio

El FanCineGay 2020 no faltará a su cita y se estrenará en…

El libro como obra de arte

Hace algunos meses hablé en esta columnilla quincenal, al hilo de la…

Vive el festival de la canción ‘a capella’ en Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata celebra el sábado…

“Cinco Mujeres y un solo vestido” en la Noche Abierta placentina

La obra de teatro de Allan Ball, Cinco mujeres y un solo…