Search

Poesía eres tuit, de David Benedicte

“Cuando cierro los ojos todo lo que veo es mío” escribió David Benedicte en su Biblia ilustrada para becarios (Islavaria, 2009) y así ha seguido, cerrando los ojos y dejándose llevar por sus sentidos. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, David Benedicte (1969), ha publicado poesía, novela y artículos periodísticos simultáneamente y con el mismo dominio entre uno y otro. Su último libro Poesía eres tuit es considerado por algunos uno libro de haikus de nuestro tiempo. Decir y transgredir en 140 caracteres implica en ocasiones el trabajo métrico y detallista de los poetas clásicos.

Poesía eres tuit, de David Benedicte  y editado por Unaria Ediciones, se presentará en la librería-café La Puerta de Tannhäuser el domingo 8 de febrero, a las 19:00 horas, con palabras de Amelia Díaz Benlliure, editora de la obra.

poesía eres tuit

 

 

 

 

 

“Steve Jobs descendió a los infiernos y al tercer día resucitó de entre los muertos en forma de 😉 que, realmente, era una hostia consagrada”.             David Benedicte

 

Fotografía del autor tomada de su página web

Publicado: 4 febrero 2015

 

También te puede interesar

Cuca Roseta sustituirá a Dulce Pontes el Martes Mayor 2015

Dulce Pontes no podrá cantar finalmente el Martes Mayor 2015 de Plasencia…

El bufón cuentacuentos llega a la Biblioteca de Plasencia

Los cuentacuentos también son para el verano, por eso el jueves 28…

American Made, los malos y los buenos del cine

Confieso que desde pequeño he seguido con bastante atención la figura de…

Taller con mucha salsa

Los muy salseros tienen la posibilidad de apuntarse en Plasencia a un…