Search

Cursos con descuentos en la Universidad Popular de Coria

Una quincena de cursos para elegir en la Universidad Popular de Coria para el primer semestre del año 2015 y con descuentos.Descuentos del 50 por ciento con carné joven y carné de voluntariado municipal. La oferta es en idiomas, alemán e inglés para viajar; en clave educativa, educación canina y lengua de signos; en salud, taller de masaje tradicional tailandés, reiki en nivel uno y dos, alimentación sana y peso ideal y elaboración de jabones; entre los deportivos, yoga iyengar, taller de defensa personal femenina y monitor deportivo; en creación artística, joyería y bisutería en cerámica y taller de recursos turísticos Coria maravillosa y por último, taller de emprendimiento y nuevas tecnologías.

Para inscribirse hay que acudir a la oficina de Juventud, situada en la plaza de San Pedro, cuyo número de teléfono es 927508000, o consultar en la dirección de correo juventud@coria.org. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de enero y los precios oscilan entre 20 y 50 euros aunque los hay también gratuitos.

También te puede interesar

Pasa una tarde de juegos de mesa con Megagumi en Plasencia

Pasa una tarde de juegos de mesa con Megagumi en Plasencia, el…

Aprende a hacer cerveza artesanal  en Villar del Rey

El 16 de septiembre, en Villar del Rey, conoce los secretos para…

Ver la lluvia de estrellas en piraguas

Otra forma de contemplar la lluvia de estrellas. En piragua y por…

Actividades de Navidad en Los Canchos de Ramiro

Cachorrilla celebra la Navidad 2016 con cuentacuentos en el Aula de Naturaleza…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad