Search

Fiestas de San Blas en Nuñomoral

En Nuñomoral las Fiestas de San Blas se celebran todo un fin de semana y más. Comenzarán el viernes, 30 de enero, a las 22:00 horas con las fiestas de disfraces en todos los bares del pueblo y a partir de las 23:30 con Discoteca David hasta el amanecer. Además, los disfraces más originales tendrán premios.

Al día siguiente, sábado, a las 12:00 horas, se inaugurará la exposición del Concurso Fotográfico y Mural de la Asociación Garrapatas. Más tarde muchos disfrutarán tomando alguna cerveza en los bares. Comenzará la tarde a las 16:30 horas, cuando se han organizado juegos tradicionales para niños y mayores. En el Bar Sagitario, a las 17:30 horas habrá campeonato de Play y a las 18:30 en el Bar Tania, un campeonato de Mus.

A las 21:30, rumbas, pasodobles, jotas y canción española con José Ángel Tello. A las 23:30 comenzará el concierto de Adrián Rodríguez y luego la Gran Orquesta Malibú Show ofrecerá espectáculo, música y mucha diversión.

El domingo se levantará Nuñomoral con pasacalles tradicional a ritmo del tamboril Óscar, será a las 7:00 horas. A las 12:30 la Charanga Chuku llevará a todos de cañeo por los bares del pueblo. Los más pequeños difrutarán esa tarde de hinchables y hasta un toro mecánico para los valientes. En el Bar Tania se celebrará un campeonato de Futbolín con premios a los ganadores, a las 18:30 horas.

El martes, 3 de febrero, continúan las fiestas, a las 10 de la mañana pasacalles y charanga. A las 12:00 habrá misa en honor a San Blas, patrón de Nuñomoral. A las 13:30 además de los bailes tradiciones al compás del tamboril, se celebrará un mercado solidario que ha organizado Caritas-Nuñomoral para recoger fondos para las familias más necesitadas.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Nuñomoral invitará a pinchos, para continuar toda la tarde con charanga y tamborileros disfrutando de las Fiestas de San Blas.

También te puede interesar

Sábado de Nosolocirco

Nosolocirco sale a la calle el sábado, 30 de mayo, a las…

Moraleja pinta con Chefo Bravo un mural por la igualdad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad dejará en Moraleja un…
carnaval-plasencia-2023

Carnavales y gran sardinada en Plasencia

Volverán los disfraces, la música, la alegría y la gran sardinada a…

Argeme cierra su Semana Cultural con una gran paellada

La puebla de Argeme celebra su Semana Cultural, entre el 24 y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad