Search

El rastro del caracol de Mari Cruz Vázquez

Conocer las opiniones de los lectores no especialistas sobre un libro es siempre una buena forma de abordar un título desconocido. Muchas veces las opiniones pueden variar de un extremo a otro, sin embargo, llama la atención que al buscar en Internet El rastro del caracol de Mari Cruz Vázquez nos sorprende la coincidencia positiva de las opiniones, Nelly, por ejemplo, afirma: “Personajes potentes, situaciones terribles pero cotidianas en un pasado y lugar no tan lejanos. Y una manera de narrar que te agarra por las solapas en la primera página y no te suelta hasta el final.”

El rastro del caracol de Mari Cruz Vázquez (Madrid, 1968) editado por Ageebooks es la primera novela de esta periodista de larga trayectoria profesional, cuyos textos han sido publicados en los más destacados medios impresos. Además, se ha desempeñado en la comunicación institucional y es coautora del libro Maestros de la Cocina Extremeña. 

Cuatro son los protagonistas que entrecruzan sus destinos en su novela: la Muda, una niña a la que nadie le habla; el doctor don Anselmo Cércio, fruto degenerado de una infancia tortuosa; Lucas, educado en la violencia del hombre, y Berta, ”mujer de la eterna tristeza”, loca de desamor, y de pena por el hijo que ella misma enterró.

libro_140927033251_el-rastro-del-caracol-mari-cruz-vazquez-es

El jueves, 19 de febrero, en la Librería-café La Puerta de Tannhäuser tendremos la oportunidad de compartir con Mari Cruz Vázquez, y conocer su obra a través de las palabras de Juan Ramón Santos, quien actuará de presentador de El rastro del caracol. Será a las 19:30 horas con entrada libre.

Publicado: 4 febrero 2015

También te puede interesar

Homenaje a Las Cuevas de Fernando

Homenaje por su 50 aniversario a Las Cuevas, símbolo de la “movida”…

De la andante caballería

Marino González Montero es un caballero andante. Y no estoy hablando del…

María Magdalena Sánchez Martín presenta nuevo libro en Plasencia

María Magdalena Sánchez Martín, la Abuela Mayorga de Plasencia en 2018, presenta…

Con cámara o con móvil, participa en el Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia organiza el Rally Fotográfico Ciudad de Plasencia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad