Search

Echa el vuelo el Monfragüe Birdcenter

El Monfragüe Birdcenter echa el vuelo. El punto de información ornitológica referente en Extremadura y uno de los de mayor relevancia nacional e internacional se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe, en el término de Torrejón el Rubio, y ha sido inaugurado a dos días de la décima edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2015, que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo.

Con la simbólica silueta de un pájaro, se trata de un edificio singular que no puede considerarse solo un centro turístico, sino también punto de encuentro de profesionales y aficionados al avistamiento de aves donde se podrán visionar nidos y comederos de especies emblemáticas y en peligro de extinción en directo así como obtener información actualizada sobre los lugares ideales para la observación de las aves.

Es una apuesta del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio con el apoyo del Gobierno de Extremadura que comparte espacio con el Centro de Pinturas Rupestres y el también reciente Observatorio Astronómico. Porque Monfragüe, con ser referente medioambiental a nivel mundial, es mucho más que eso.

Publicado el 25 de febrero de 2015, día de su inauguración

También te puede interesar

Cicloturismo en torno a Monfragüe

Recorrer en bici un entorno único: Serradilla y el Parque Nacional de…

Taller de Ilustración en el ECJ

Los jóvenes hasta los 30 años de edad podrán aprovechar los días…

Santibáñez el Bajo, un año más, entroniza al Cristo de la Paz

En las Relaciones Geográficas y Topográficas, que en el último tercio del…

Vive Serrejón y sus tradiciones en el OpenLab 2017

Serrejón celebra el fin de semana del 7 y 8 de octubre…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad