Search

El Bordón se va a la Garganta de los Infiernos

A la Garganta de los Infiernos se van los senderistas de El Bordón el domingo, 1 de marzo.  Uno de los lugares más visitados de Extremadura, en el corazón del Valle del Jerte, donde se irán de caminata durante unos quince kilómetros y un desnivel de unos 600 metros. El primer destino serán los célebres Pilones para continuar ascendiendo hasta el Collado de las Yeguas y tomar después rumbo al puente del Carrascal para descender lentamente hasta el desvío que va a Jarandilla de la Vera y enlazar con la también conocida Ruta de Carlos V. De aquí comenzarán una nueva subida hacia el Collado de las Losas por el denso castañas de la umbría y vuelta al Centro de Interpretación de la Garganta de los Infiernos, lugar mágico para niños y mayores.

La salida será desde el parque de los Pinos de Plasencia a las 7:30 horas y la vuelta, como de costumbre, para comer en casa. El precio para federados es de seis euros y para el resto, 8.

También te puede interesar

Piornal es cultura y más con su semana cultural de agosto

Piornal es cultura, pero más del 21 al 28 de agosto en…

Corre en la carrera Garganta de los Infiernos 2016

El 17 de abril, la Garganta de los Infiernos se llenará de…

Luce disfraz espectral por Halloween en Malpartida de Cáceres

Luce atuendo espectral por Halloween

Sigue la ruta de arte urbano en diez pueblos cacereños

Hasta 10 pueblos cacereños se sumarán a la ruta de arte urbano…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad