Search

El Arte de la Magia de Jorge Blass

Jorge Blass tenía doce años cuando creo su primer espectáculo de magia . Siete años más tarde, en el año 2000, recibió la Varita Mágica de Oro en el Monte Carlo Magic Stars Festival de Mónaco y poco después el “Premio Sarmoti al talento más prometedor” en Las Vegas. A partir de allí su carrera ha sido imparable, de él llegó a decir Camilo José Cela “Su magia me ha convertido en un estupefacto admirador” y sus admiradores aumentan con cada espectáculo que presenta.

El próximo viernes, 20 de febrero, dentro del VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”, Jorge Blass ofrecerá El Arte de la Magia, una propuesta  actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Será en el Teatro Alkázar de Plasencia, a las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros, con carné joven, 4 euros y los niños, 2 euros y es una cita para toda la familia.

Magia Social 

Durante la celebración de este VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia” que incluye varios espectáculos en el Teatro Alkázar y la plaza Mayor, también habrá tiempo para la magia social, pues el joven mago placentino Federico López Simón se acercará a las residencias de ancianos donde los mayores podrán disfrutar de la magia que cubrirá la ciudad.

Más del VI Ciclo de Magia “Ciudad de Plasencia”:

MIcromagia para niños y magia oscura en la noche placentina

Patri Zenner y sus Forest Tales 

El cine se suma a la magia placentina

Kayto, magia para toda la familia

Publicado: 15 febrero 2015

También te puede interesar

“Tiempo de conversos” y más en la exposición Hervás al Detalle

Hasta el 18 de septiembre se podrá visitar la exposición de fotografía…

Cambios en Plasencia Abierta 2023 por la previsión de lluvia

Cambios en Plasencia Abierta 2023 por la previsión de lluvia para la…

Escenario de lujo para la Feria del Libro de Mérida 2020

Magnífico enclave el de la Feria del Libro de Mérida 2020, que…

Álvaro Valverde en el Aula de Literatura

Los placentinos tendrán la oportunidad de escuchar y compartir con el reconocido…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad