Search

Escuelas de Ocio para jóvenes en Plasencia

Ya está abierto el proceso de inscripción para las Escuelas de Ocio que cada año ofrece el Ayuntamiento de Plasencia, a través de la Concejalía de Juventud y que se han convertido en referente  de aprendizaje, cultura y diversión entre los jóvenes placentinos. El epicentro de estas escuelas se encuentra en la Casa de la Juventud, ubicada en Puerta Berrozanas, donde se reúnen la mayoría de los grupos que participan en estas actividades.

En 2015 se ofrecen las actividades de B-Boying,  Juego & Circo, Comic, Manga y Cosplay, Danza, Graffiti y Arte Urbano, Magic, Musicalidad y Tiempo Libre, Parkour, Scouts 01’Kennedy, Skate, Interpretación Teatral y Modelismo y Wargames. Todas las clases comenzarán a finales del mes de enero y finalizarán el 16 de mayo, cuando se celebrará la tradicional muestra de todo lo aprendido en el Parque de la Coronación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 5 de febrero en la Casa de la Juventud.

escuelas de ocio pla

Publicado: 15 enero 2015

Foto superior cortesía de la Casa de la Juventud

También te puede interesar

La Casa de Bernarda Alba en fusión flamenco, circo y teatro

La casa de Bernarda Alba llega al Teatro Alkázar de Plasencia en…

Sello en homenaje a Alfonso VIII

El 800 aniversario de la muerte de Alfonso VIII se celebra también…

El arte de los herreros y carreteros en Malpartida

Malpartida de Plasencia vuelve a rendir homenaje a los oficios tradicionales con…

Laura Contreras y Luis Mottola, estrellas Plasencia Encorto 2017

Plasencia despliega la alfombra roja para entregar los premios de Plasencia Encorto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad