Search

Ardimiento, Bacø en Plasencia

Gsus Bonilla escribe sobre Ardimiento, el primer libro de Bacø que “utiliza herramientas nada nuevas, para su poesía coloquial y de fácil asimilación; por el contrario, el acierto de ofrecerse de adentro hacia afuera lo encontramos en su experiencia vital, posiblemente similar a la de muchos de nosotros; con la que se podrá empatizar, poco o mucho, o, quizá, nos suponga una indiferencia absoluta.” Este libro no solo no te deja indiferente por los textos y su originalidad, sino porque se trata de un hermoso trabajo artesanal, con llamativas ilustraciones y numerado, que además cuesta solamente 10 euros.

Esteban Gutiérrez Gómez  (Madrid, 1963) ha publicado las novelas El laberinto de ardimientoNoé (2008), El colibrí blanco (2009), La enfermedad del lado izquierdo (2011) y 13.0.0.0.0 (theREVOLUTIONisNOW) (2012), así como un diario personal y una antología de cuentos escritos por rockeros, donde actuó como coordinador. Ardimiento es su primer libro de poemas, cuenta con las ilustraciones de  Quino Romero, ha sido publicado por la editorial Zoográfico Rodrigo y será presentado en la Librería-café La Puerta de Tannhäuser el sábado 14 de febrero de 2015, a las 20:00 horas.   

Publicado: 4 febrero 2015

También te puede interesar

“Raphael, mi gran noche” en Moraleja

El musical Raphael, mi gran noche, basado en el conocido repertorio del…

Disfruta la buena música con KlexosLab

El Curso Internacional de Saxofón KlexosLab en Plasencia, se abre al público…

Cuenta Valores, teatro y guiñol en 21municipios hasta el 27 de julio

Cuenta Valores es un programa de guiñol, marionetas y teatro para  disfrutar…

Mini duatlón solidario en Plasencia

Duatlón infantil en Plasencia el 8 de febrero y a beneficio del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad