Search

Andando de Cañaveral a Garrovillas

Senderismo de Cañaveral a Garrovillas, en plena Ruta de la Plata por tramos, para todos los públicos. Porque dos son las propuestas de itinerario según el nivel de cada participante que hace el Club de Montaña Valcorchero de Plasencia. Una más larga, de 31 kilómetros y nivel dos de dificultad, desde Cañaveral a Garrovillas bordeando el pantano de Alcántara para recorrer en unas ocho horas y otra de diez kilómetros más adelante, en el Restaurante Miraltajo, de dificultad baja que supone seis horas andando para acabar juntándose todos en Garrovilla de Alconétar.

La llamada ruta de senderismo Camino del Tajo saldrá el domingo 22 de febrero y la cita será a las 8:00 horas en la puerta del parque de Los Pinos en Plasencia. Será gratis para los niños y jóvenes que estén federados y los que no, solo pagarán tres euros. La misma cantidad que los socios desempleados mientras que los socios adultos federados tendrán que abonar seis euros y doce el resto. Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves anterior a la marcha en Extrematours. El teléfono de contacto será el 927427117.

También te puede interesar

Análisis de la prostitución en la librería La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser acoge el martes 18 de diciembre la presentación…

Cocineros televisivos a lo “street food” en Plasencia

Carlos Medina y Rebeca Hernández estarán al frente del “Foodtruck” que habrá…

Subasta benéfica y actuación de Álex O’Dogherty

Subasta benéfica y actuación del showman Álex O’Dogherty en Plasencia. El público…

Pasa la Noche de los Investigadores más divertida

La Noche de los Investigadores en Extremadura 2019 promete ser una noche…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad