Search

Alfred Cobami lleva su magia a Coria

Alfred Cobami lleva su magia a Coria. El ilusionista sorprenderá, como siempre, al público que acuda a la casa de Cultura el viernes, 13 de febrero, a partir de las 18:30 horas.

Alfred Cobami descubrió la magia a la temprana edad de nueve años por medio de un programa de televisión. Desde ese momento dedicó todo su tiempo libre a estudiar y formarse en el arte de las ilusiones.

Con tan sólo doce años consigue estructurar su primer espectáculo de magia en el que cabe destacar “La cabina de los espíritus”, número que le dio mucho éxito y le impulsó a seguir perfeccionando sus artes mágicas.

Cinco años después ya dedicaba todo su tiempo y su vida a su gran pasión, la magia, dejando a un lado incluso los estudios superiores. Con toda esa entrega, Alfred se va convirtiendo en un gran profesional del Ilusionismo, perfeccionando técnicas, creando fantasía y fascinando al público que asiste a sus espectáculos.

También te puede interesar

Foro EIDUS aborda el modelo de desarrollo para Plasencia

La jornada Foro EIDUS da a conocer el jueves 17 de septiembre…

Cine y solidaridad unidos en la 24 edición del festival cacereño

Cáceres volverá a vestirse de cine, y además solidario, del 6 al…

Pedalea y patina en la Ciclocabalgata solidaria de Badajoz

La Ciclocabalgata de Badajoz se ha convertido en una de las celebraciones…

PatioVivientes en Ronduras, homenaje del 97 de la Ronda a los confinados

PatioVivientes es la última puesta en escena de la singular comunidad de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad