Search

Ruta senderista de los vecinos de Coria

Los vecinos de Coria comienzan el 2015 haciendo una ruta senderista  de dificultad media baja en la vecina localidad de La Alberca. Hasta allí irán en autobús todo aquel que quiera recorren 21,27 kilómetros por aquellos hermosos paisajes. Será el próximo domingo, 18 de enero,  en un paseo que durará aproximadamente unas 6 horas y que lleva por nombre Camino de agua y raíces. Los senderistas federados deberán abonar 7 euros de cuota de inscripción mientras que los no federados deberán pagar 10 euros.

Se trata de una ruta de tipo circular, que parte y llega a La Alberca y para la que se recomienda usar calzado y ropa adecuada, así como el uso de bastón, además de bocadillo y bebida istónica. Para más información o inscripciones llamar al 927508033 y 618846798. El autobús que lleva a los senderistas hasta el punto de partida de la ruta saldrá a las 8:00 horas de la Casa de la Cultura de Coria.

Publicado: 12 enero 2015

 

También te puede interesar

Ruta al mirador de La Pregonera en Casares de Hurdes

El circuito de senderismo ‘Cáceres Camina 2017’ ha preparado una ruta por Las…

Recreación histórica de peregrinos ilustres en Guadalupe

La Plaza de Santa María de Guadalupe se llena de peregrinos ilustres…

La mina La Jayona amplía su viaje al centro de la tierra

La mina La Jayona ha abierto al público este verano el nivel…

Stop a los vasos de plástico en la fiesta de Jarramplas sostenible

En 2020 hazte con tu vaso de Jarramplas sostenible en Piornal y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad