Navalmoral y la Cultura de Otoño

Navalmoral de la Mata se llena de Cultura de Otoño porque en esta nueva temporada el Teatro del Mercado recoge obras y espectáculos de gran variedad.

Comienza el sábado 11 de octubre con la pieza De amor y… lujuria, con María José Goyanes y Emilio Gutiérrez, a las 20:30 horas. Continúa el sábado 18, con la obra Casa de muñecas de la Compañía Athenea Teatro, también a las 20:30 horas. El sábado 25 de octubre se realizará, también en el Teatro del Mercado y a las 20:30 horas, el Encuentro de Corales “Ciudad de Navalmoral” y el viernes 31 de octubre, a las 21:00 horas, Miguel Vigil y Lorenzo Azcona llevarán sus Monólogos cantados y canciones habladas a todo el público.

Llegamos al penúltimo mes del año, con más teatro y más programación, así el sábado 1 de noviembre la Compañía Los Navegantes presentará Peer Gynt, el aventurero, a las 20:30 horas. El viernes 7 de noviembre, Raimundo Amador y sus Noches de flamenco y blues tomarán el Teatro del Mercado a las 21:00 horas. El sábado 15 de noviembre, a las 20:30 horas, la Compañía Ex3 Producciones presentará Raphael, mi gran noche. Llegamos al sábado 22 de noviembre y ese día la orquesta de cámara Da Capo a Finex construirá El Palacio de la Zarzuela, a las 20:30 horas, y el sábado 29 de noviembre, la Compañía Teatro del Noctámbulo, a las 20:30 horas, presentará Ayax.

En diciembre aún hay propuestas, la primera, el sábado 6, cuando el grupo Suripanta exhiban El secuestro de la bankera y el sábado 13 de diciembre se celebrará el Concierto de Navidad, a cargo de la coral de la Asociación Amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral. Estas dos últimas actividades también a las 20:30 horas.

Publicado: 18 septiembre 2014

También te puede interesar

Diet Slim, en Saucedilla con ProvocARTE

Saucedilla recibe el domingo, 7 de septiembre, a Diet Slim dentro del…

El hombre que casi viajó a la luna en Navalmoral

La sala Taktá de Navalmoral de la Mata presenta la versión más…

Gala de Navidad de Plantagenet 2021 a beneficio del Banco de Alimentos

La Gala de Navidad de Plantagenet en Plasencia es un clásico imprescindible…

Las Purificás de Monroy cantan a la virgen por Las Candelas

Monroy celebra el día de “Las Candelas” con la fiesta de “Las Purificás” cada…