Search

Navalmoral y la Cultura de Otoño

Navalmoral de la Mata se llena de Cultura de Otoño porque en esta nueva temporada el Teatro del Mercado recoge obras y espectáculos de gran variedad.

Comienza el sábado 11 de octubre con la pieza De amor y… lujuria, con María José Goyanes y Emilio Gutiérrez, a las 20:30 horas. Continúa el sábado 18, con la obra Casa de muñecas de la Compañía Athenea Teatro, también a las 20:30 horas. El sábado 25 de octubre se realizará, también en el Teatro del Mercado y a las 20:30 horas, el Encuentro de Corales “Ciudad de Navalmoral” y el viernes 31 de octubre, a las 21:00 horas, Miguel Vigil y Lorenzo Azcona llevarán sus Monólogos cantados y canciones habladas a todo el público.

Llegamos al penúltimo mes del año, con más teatro y más programación, así el sábado 1 de noviembre la Compañía Los Navegantes presentará Peer Gynt, el aventurero, a las 20:30 horas. El viernes 7 de noviembre, Raimundo Amador y sus Noches de flamenco y blues tomarán el Teatro del Mercado a las 21:00 horas. El sábado 15 de noviembre, a las 20:30 horas, la Compañía Ex3 Producciones presentará Raphael, mi gran noche. Llegamos al sábado 22 de noviembre y ese día la orquesta de cámara Da Capo a Finex construirá El Palacio de la Zarzuela, a las 20:30 horas, y el sábado 29 de noviembre, la Compañía Teatro del Noctámbulo, a las 20:30 horas, presentará Ayax.

En diciembre aún hay propuestas, la primera, el sábado 6, cuando el grupo Suripanta exhiban El secuestro de la bankera y el sábado 13 de diciembre se celebrará el Concierto de Navidad, a cargo de la coral de la Asociación Amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral. Estas dos últimas actividades también a las 20:30 horas.

Publicado: 18 septiembre 2014

También te puede interesar

Musical para toda la familia en Plasencia

Musical familiar con el Gato con Botas, el sábado 25 de octubre…

Una noche en la ópera de gira por Extremadura

Una noche en la ópera es un espectáculo inspirado en la famosa…

Las Fiestas de San Gil culminan con el Domingo Folk

San Gil se prepara para un verano muy animado con la celebración…

Domingos de Taktá para los niños en Navalmoral

Taktá es el espacio cultural más alternativo de Navalmoral y los domingos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad