Search

Estreno absoluto de Juego de Damas en el Teatro Alkázar

Escrita y dirigida por el dramaturgo extremeño Isidro Timón llega al teatro la obra Juego de Damas, que nos demuestra que el humor es el único recurso para enfrentar las adversidades. Será en Plasencia el estreno absoluto de esta obra donde Elena y Menda utilizan su inteligencia y encanto para ascender socialmente e intentar vivir una vida diferente a las que les corresponde en el mundo de hombres del siglo XVII. Las protagonistas de esta historia contarán sus andanzas en clave de comedia, mientras esperan en el calabozo para ser juzgadas.

Juego de Dama, de Emulsión Teatro, ofrece al espectador un recorrido lleno de humor por cinco siglos de nuestra historia y cuenta con un elenco formado por Asunción Mieres (Elena), Elizabeth Ruiz (Menda) y Vicente Pozas (voz). Es una obra con base en La hija de Celestina o La bella Elena, de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo.

Teatro Alkázar de Plasencia

Viernes, 23 de enero de 2015

A las 20:30 horas

Entradas: 6 euros

 

 

También te puede interesar

Descubre en Plasencia 101 historias del boom del basket español

La infancia de Calderón en Villanueva de La Serena, el primer concurso…

A la sombra del árbol placentino

A uno le gustaría tener un árbol para verlo, sentirlo y disfrutarlo…

Siéntete pastor por un día en La Siberia extremeña

Siéntete pastor por un día en las fiestas de la trashumancia y…

Teatro infantil con “Almendrita, la pequeña” en Plasencia

Almendrita, la pequeña es un montaje teatral que incluye danza, juegos y la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad