Search

II Quedada Solidaria Reyes Magos

El domingo, 4 de febrero, se celebrará un recorrido ciclista solidario y lleno de magia, porque apurando la llegada de sus majestades de Oriente el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera organiza la II Quedada Solidaria Reyes Magos. Los participantes en esta actividad pasarán en sus mountain bikes por las poblaciones de Collado de la Vera, Cuacos de Yuste, Garganta la Olla y, por supuesto, Jaraíz, en su recorrido total de 33 kilómetros. El único requisito para participar es inscribirse media hora antes de la salida en el Cine Avenida o en el Pabellón Municipal de Jaraíz mediante la aportación de algún alimento para bebé, aceite o leche. Estos productos serán donados a la Cruz Roja para que lleguen a los más necesitados. La salida de los participantes será a las 9:30 horas desde el Teatro Cine Avenida y habrá avituallamiento para los ciclistas en las distintas poblaciones que integran el recorrido.

Al finalizar, cerca de las 13:00 horas se celebrará un pasacalle infantil en la Avenida de Yuste, para disfrutar del domingo en espera de los Reyes Magos.

Publicado: diciembre 2014

También te puede interesar

Autocross en Aldehuela del Jerte

El autocross llenará de emoción la pequeña localidad de Aldehuela del Jerte

Recorre Las Hurdes, en la II Ruta Senderista Casar de Palomero

Casar de Palomero organiza su II Ruta Senderista el domingo, 29 de…

Hazte un tour por Extremadura de cascada en cascada

Extremadura es agua y una fantástica manera de recorrerla es de cascada…

Urban Trail y senderismo nocturno en Navalmoral

La noche del sábado, 20 de junio, en Navalmoral de la Mata…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad