Search

Eugenio Fuentes presenta su novela en Plasencia

Eugenio Fuentes estará el 30 de enero en Plasencia para presentar su novela Mistralia, editada por Tusquets en la colección Andanzas. Fuentes, de Montehermoso (1958) , ha logrado convertirse en un referente de la actual novela negra española con el detective Ricardo Cupido como personaje central de sus libros aunque su obra ha merecido numerosos galardones y destaca su proyección en el extranjero. Se puede decir que es la gran puesta de largo de la nueva Asociación Cultural Caleidoscopio, que lo ha invitado a un acto con entrada libre que se celebrará el viernes, 30, a las 20:00 horas en la sala de artesonado del centro cultural Las Claras.

En Mistralia, el autor de Si mañana muero, pero también de ensayos literarios, cuentos y artículos periodísticos, el detective Ricardo Cupido regresa con un nuevo caso en el que los intereses empresariales y las energías renovables avivarán los odios y las rencillas entre los vecinos de Breda. Lo presentará María José Muñoz.

También te puede interesar

La XXVI Semana Cultural de Guijo de Granadilla

Después de un abril que ha llenado de lluvias y de verdor…

Menú propio de Top Chef en Plasencia

La cocina de Top Chef en Plasencia. El Ático ha invitado a…

San Silvestre de Plasencia 2023 a favor del Banco de Alimentos y con premio a los mejores disfraces

La San Silvestre de Plasencia 2023 se celebra el domingo 31 de…

Mini duatlón solidario en Plasencia

Duatlón infantil en Plasencia el 8 de febrero y a beneficio del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad