Media Maratón de Plasencia

Domingo, 1 de febrero. Esa es la fecha de la Media Maratón de Plasencia, que recorrerá 21.097 metros de un itinerario íntegramente urbano con un 60% de trazado por asfalto y el resto por el paseo fluvial y parques de la ciudad. El circuito pasa por los lugares más emblemáticos y turísticos de Plasencia como la plaza Mayor, la catedral, los Arcos de San Antón, la muralla, el parque de La Isla y el centro monumental. La salida será a partir de las 10:00 horas desde la avenida de Salamanca y la llegada está prevista entre las 13:15 y las 14:15 en la avenida Virgen del Puerto.

La III media maratón cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura y está incluida en el Circuito Extremeño de Grandes Carreras Alimentos de Extremadura 2015.

La cuota de inscripción será de 13 euros hasta el 24 de enero, ampliado vista la alta participación, y de 15 hasta el 28. Pero de 11 euros para los clubes o grupos con al menos diez atletas inscritos, siempre que se realice en el primer turno y de 13 hasta el 28. Las inscripciones se formalizarán, no obstante, hasta el 28 de enero como fecha límite en Crismar Sports o vía online en TuCrono.

Foto del cartel promocional.