Search

De Mutuo Desacuerdo, teatro en Navalmoral

El viernes 23 de enero, a las 20:30 horas en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata se presenta la obra De Mutuo Desacuerdo, donde Toni Acosta, en el papel de Sandra, e Iñaki Miiramón, en el de Ignacio, intentarán resolver una difícil pregunta ¿existe la amistad después del divorcio? Los personajes tienen un hijo en común que los obliga a verse más de lo deseado por ellos. Un hijo que es muy importante en la trama, si bien no aparece nunca en escena. Se trata de una obra ágil e ingeniosa que provoca la carcajada del público, pero también la reflexión.

La compra de entradas para asistir a De Mutuo Desacuerdo comienza el día jueves, 22 de enero, en la Casa de Cultura de 16:00 a 19:00 horas o el mismo día de la función, viernes 23, en las taquillas del teatro. Se venderán un máximo de cuatro entradas por persona. Precio: 12 euros, nueve con descuento.

Publicado: 13 enero 2015

 

También te puede interesar

Presentación de “Extremadura, tierra de leyendas”

El lunes 23 de noviembre y junto con la Asociación Cultural Pedro…

Crecen las #FachadasPintás de Piornal

El festival de arte rural #FachadasPintás de Piornal va a permitir ver…

Badajoz se llena de magia e ilusión en la Navidad 2018

Badajoz celebra la Navidad 2018 con un intenso programa de ocio para…

Visita el Belén Bíblico más grande del mundo en Jerez de los Caballeros

El Belén Bíblico Monumental más grande del mundo (en su categoría) está…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad