Search

Cata de libros en Torrejoncillo

El viernes, 30 de enero, en Torrejoncillo se realizará una cata muy especial, porque será una cata de sensaciones e ideas: la cata de  un libro. El libro a probar será Orellana (de Truxillo al Amazonas) de la autora Rosa López Casero, publicado por la Editora Regional de Extremadura. Para esta ocasión especial el grupo Emulsión Teatro, bajo la dirección de Asunción Mieres, representará una escena del libro y hará una lectura dramatizada de uno de sus capítulos.

Rosa López Casero, es psícóloga con una amplia experiencia en el mundo de la educación, área donde además de publicaciones, se ha desempeñado en diversos proyectos. En esta ocasión, su obra impresa se presenta en su localidad natal, Torrejoncillo, en compañía de Rosa Lencero, directora de la Editora Regional de Extremadura, de Christian Moreno Canalo, presidente de la Asociación Cultural Torrejoncillo y de Asunción Mieres, directora de la compañía de teatro que dará a probar una muestra de esta interesante obra histórica.

Cata de Libros

Orellana (de Truxillo al Amazonas) de Rosa López Casero

Casa de la Cultura de Torrejoncillo

Viernes, 30 de enero

A las 20:00 horas

También te puede interesar

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2021 vuelve a junio con 30 propuestas

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2021

Vía Crucis viviente en Torre Lucía

Dentro de los actos programados  en la Misión de la ciudad de Plasencia, el sábado…

Mágica noche de San Juan en Santibáñez El Bajo

Si el viajero, por un casual, se pierde por los septentriones cacereños…

Nueve días para ver el Misterio de la Catedral de Plasencia

El Misterio de la Catedral de Plasencia es el retablo de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad