Amigo Pepe, un belén solidario en Plasencia

La Protectora Refugio de Plasencia da protección y cuidado a los perros abandonados en nuestra ciudad. La labor es ardua y constante para este grupo de voluntarios, sin embargo, siempre hay personas generosas que acuden en rescate de los buenos amigos caninos.

Pepe fue un perro muy feliz y luchador, vivió con su familia humana en Plasencia durante más de 13 años, a pesar de haber sufrido cáncer, otitis, quedar paralítico y tener que usar un carrito adaptado para sus patas al final de su vida. Ahora que Pepe se ha ido, sus dueños han decidido rendirle homenaje, para ello han hecho un nacimiento que el público podrá visitar en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, número 8 bajo. El nacimiento estará abierto al público, a partir del 13 de diciembre, todos los días, excepto el 24, 25, 31de diciembre y 1 de enero, en horario entre las 18:30 y las 21:30 horas.

Junto al nacimiento, Amigo Pepe ha dispuesto una hucha y por cada euro que reciban lo duplicarán y lo donarán a la protectora. Cada euro donado se convertirá en 3 euros que la Protectora Refugio de Plasencia destinará para la compra de alimento. Además, los que pasen a ver el nacimiento serán obsequiados con un mantecado, una copa de vino o anís, o un refresco. También la Clínica Veterinaria San Antón ha donado unos vales de descuento para aquellos que contribuyan con esta noble causa.

Publicado: 4 diciembre 2014

También te puede interesar

En Plasencia, la Puerta abre una ventana

Plasencia tiene un punto de encuentro especial para la cultura,

El Museo de Jarramplas se retrasa a enero

El Museo de Jarramplas tendrá que esperar al propio Jarramplas 2016 para…

La Orquesta Joven de Extremadura, en Plasencia

Melómanos de Plasencia, estáis de suerte. La Orquesta Joven de Extremadura interpretará…

Nieves Concostrina, en Plasencia

La periodista Nieves Concostrina estará en Plasencia el sábado, 25 de abril,…