Search

Amigo Pepe, un belén solidario en Plasencia

La Protectora Refugio de Plasencia da protección y cuidado a los perros abandonados en nuestra ciudad. La labor es ardua y constante para este grupo de voluntarios, sin embargo, siempre hay personas generosas que acuden en rescate de los buenos amigos caninos.

Pepe fue un perro muy feliz y luchador, vivió con su familia humana en Plasencia durante más de 13 años, a pesar de haber sufrido cáncer, otitis, quedar paralítico y tener que usar un carrito adaptado para sus patas al final de su vida. Ahora que Pepe se ha ido, sus dueños han decidido rendirle homenaje, para ello han hecho un nacimiento que el público podrá visitar en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, número 8 bajo. El nacimiento estará abierto al público, a partir del 13 de diciembre, todos los días, excepto el 24, 25, 31de diciembre y 1 de enero, en horario entre las 18:30 y las 21:30 horas.

Junto al nacimiento, Amigo Pepe ha dispuesto una hucha y por cada euro que reciban lo duplicarán y lo donarán a la protectora. Cada euro donado se convertirá en 3 euros que la Protectora Refugio de Plasencia destinará para la compra de alimento. Además, los que pasen a ver el nacimiento serán obsequiados con un mantecado, una copa de vino o anís, o un refresco. También la Clínica Veterinaria San Antón ha donado unos vales de descuento para aquellos que contribuyan con esta noble causa.

Publicado: 4 diciembre 2014

También te puede interesar

Juanjo, Javi, Emilio, Jotacé y ellas

(Recomendamos leer esta nota escuchando  “Damn  right, I’ ve got the blues” de…

San Silvestre Plasencia 2018 para despedir el año en forma

La San Silvestre Plasencia 2018 se celebra el lunes 31 de diciembre…

Visita el Belén Diocesano de Playmobil de Cáceres y encuentra a San Jorge

El Belén Diocesano de Playmobil es el de mayor extensión de los…

El yacimiento Huerta Montero celebra festival del solsticio de invierno

El yacimiento Huerta Montero de Almendralejo acoge
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad