Search

En Coria llega la XVIII San Silvestre

Coria celebra la San Silvestre. El 31 de diciembre, llega la XVIII San Silvestre navideña y la 4ª Milla Urbana de Coria a partir de la 17:00 horas con la Avenida Alfonso VII como salida y meta. Un total de dieciséis categorías podrán participar desde chupetes, niños nacidos entre 2010 y 2011, y así hasta adultos. Los chupetes correrán 145 metros, así como los prebenjamines y benjamines, y el resto a partir de alevines, hasta 1.609 metros. de 17:00 a 17:30 horas, Coria será una carrera constante para despedir el año y habrá trofeos para los tres primeros clasificados así como para la entidad con mayor número de participantes y obsequios para el disfraz más original y todo aquel que llegue a la meta.

Es una iniciativa de la concejalía de Deportes de Coria con numerosas colaboraciones. Aún puedes incribirte momentos antes de cada salida en el pabellón de Deportes o a través del correo deportescoria@coria.org.

También te puede interesar

El mitológico, heterodoxo y libertino ‘Carnaval Jurdano’ en el Festival ‘JATU’

NOTA:  Hace escasos días, en otra crónica, anunciábamos el homenaje que se…

Geodisea 2016 une aventura, cultura y gastronomía

El Geoparque Villurcas-Ibores-Jara es durante este otoño el punto de partida de…

Trail Sierra de Gata 2018, una de las carreras de montaña más espectaculares de Extremadura

Eljas acoge la tercera edición del Trail Sierra de Gata 2018, el domingo…

Ruta cicloturista al pantano de Baños

Los ciclistas tienen una nueva cita el próximo jueves, 27 de agosto,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad