Search

Rodrigo Cortés, el director de Buried, en Plasencia

El director de Buried (Enterrado), la película, en Plasencia. Rodrigo Cortés estará en La Puerta de Tannhauser el sábado, 27 de diciembre, pero para presentar su nueva novela, “Sí importa el modo en que un hombre se hunde”. Repite porque hace justamente un año presentó aquí mismo su primer libro, “A las 3 son las 2” y gustó tanto, que vuelve a presentar su segunda novela. Acompañado de Fabio de la Flor, su editor en Editorial Delirio.

Será en una velada literaria a partir de las 20:00 horas con entrada libre en la que el público escuchará del propio Rodrigo Cortés los entresijos de un libro que novela la historia de un concursante de éxito en televisión. Hasta que se activa la trampa económica que hay detrás del mayor premio concedido en la historia de la tele y lo arroja a una kafkiana existencia. Rodrigo Cortés nos vuelve a encerrar en una historia claustrofóbica. Aunque para claustrofóbica su película, Buried, cuando el único protagonista se despertó encerrado en un ataúd con un teléfono móvil sin cobertura ni batería.

También te puede interesar

Extremadura slow life o cómo disfrutar la vida en pausa

Hemos vivido una vida acelerada para descubrir de pronto que se disfruta…

Pinturas con “Miradas del mundo” en La Puerta

La Puerta de Tannhäusser cuelga la exposición “Miradas del mundo”, pinturas

Raimundo Amador: “Yo al público le pido calor”

Raimundo Amador no necesita presentación para su concierto del sábado, 2 de…

Divisa la ciudad a vista de pájaro en Arte FIO Plasencia 2019

Arte FIO Plasencia 2019 llena la ciudad del Jerte de actividades para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad