Search

Recta final de la Otoñada del valle del Jerte

Folklore, caballos, BTT y Feria del Deporte para despedir la Otoñada el fin de semana del 12 al 14 de diciembre en el Valle del Jerte. Valdastillas, el viernes, acogerá un Festival de Folklore a partir de las 17:00 horas con la actuación de grupos musicales de las localidades de Piornal, El Batán y Galisteo.

El sábado, todo el deporte del valle del Jerte se dará cita en el pabellón polideportivo de Navaconcejo en la primera Feria del Deporte, una jornada repleta de exhibiciones y clases prácticas donde las empresas y profesionales de la comarca mostraran su oferta. Será de 10:30 a 18:00 horas y la entrada gratis.

El domingo, Rebollar, congregará a los amantes de los caballos en una jornada que incluirá concentración ecuestre, ruta, exhibiciones de doma y comida campera. El punto de encuentro será el campo de fútbol a partir de las 11:00 horas y será obligatoria la inscripción previa en el número de teléfono 927471024 para participar.

También el domingo se celebrará la última cita BTT de la Otoñada con la marcha Cabezuela-Pedrizas-Cabezuela, de dificultad moderada y una duración aproximada de cuatro horas. La inscripción gratuita para tomar parte puede hacerse en el número de teléfono 670485398.

Será, además, la última oportunidad para disfrutar de las IX Jornadas Gastronómicas Pastoriles en restaurantes de la comarca.

También te puede interesar

La Universidad Popular no para en Extremadura

La Universidad Popular no para en Extremadura y acompaña el confinamiento por…

Ruta nocturna con música Villa de Trasierra

Ver desde lo lejos cómo se iluminan los pueblos de la Campiña…

Cata en Cañamero con la Ruta del Vino Ribera del Guadiana

Disfruta de una cata en Cañamero  el sábado 23 de noviembre, en…

Encuentro de peñas flamencas en Plasencia

Plasencia acoge el sábado 30 de abril el XIV Encuentro de Peñas del…