Recta final de la Otoñada del valle del Jerte

Folklore, caballos, BTT y Feria del Deporte para despedir la Otoñada el fin de semana del 12 al 14 de diciembre en el Valle del Jerte. Valdastillas, el viernes, acogerá un Festival de Folklore a partir de las 17:00 horas con la actuación de grupos musicales de las localidades de Piornal, El Batán y Galisteo.

El sábado, todo el deporte del valle del Jerte se dará cita en el pabellón polideportivo de Navaconcejo en la primera Feria del Deporte, una jornada repleta de exhibiciones y clases prácticas donde las empresas y profesionales de la comarca mostraran su oferta. Será de 10:30 a 18:00 horas y la entrada gratis.

El domingo, Rebollar, congregará a los amantes de los caballos en una jornada que incluirá concentración ecuestre, ruta, exhibiciones de doma y comida campera. El punto de encuentro será el campo de fútbol a partir de las 11:00 horas y será obligatoria la inscripción previa en el número de teléfono 927471024 para participar.

También el domingo se celebrará la última cita BTT de la Otoñada con la marcha Cabezuela-Pedrizas-Cabezuela, de dificultad moderada y una duración aproximada de cuatro horas. La inscripción gratuita para tomar parte puede hacerse en el número de teléfono 670485398.

Será, además, la última oportunidad para disfrutar de las IX Jornadas Gastronómicas Pastoriles en restaurantes de la comarca.

También te puede interesar

En Serradilla no hay playa, pero sí voley

En Serradilla no habrá playa, ¿pero por qué no iba a ver…

La fuga de la diabla siembra el pánico en Valverde de Leganés

La Fuga de la Diabla de Valverde de Leganés es una fiesta…

Rincones para hacer fotos bonitas en Alcántara

Alcántara está llena de rincones en los que tomar bonitas fotos de…

Arte multidisciplinar en Cáceres con la muestra Still Waters

Un ensayo multimedia y multidisciplinar llega a la sala El Brocense de Cáceres…